Home / Gran apertura de actividades en el primer día del Séptimo Festival de la Zona Media

Gran apertura de actividades en el primer día del Séptimo Festival de la Zona Media

_MG_1649Con gran éxito dio inicio el primer día de actividades en el Séptimo Festival de la Zona Media, teatro, música, danza, performance se hicieron presentes para deleitar a los

residentes de los distintos municipios donde se llevan a cabo estas presentaciones.

El grupo musical Los Shamanes y Lado B fueron bien recibidos por toda la comunidad estudiantil del COBACH del Municipio de Rayón, cientos de estudiantes corearon algunos de los mejores éxitos de estas bandas potosinas entre los que se encuentran Cicatrices, Tocar el cielo, El diablo en mi cama, así como covers de Los Héroes del Silencio, Du can Du, Carlos Santana entre otros.

En el Municipio de Ciudad Fernández se presentó la compañía de danza aérea, teatro y música Papalolín con el performance “Sueño de una máquina” en el que realizaron  diversas acrobacias sobre el escenario, atrayendo la atención de los asistentes con una magnifica producción de música y luces.

Mientras tanto en Cárdenas Triciclo Circus Band monto un ensamble musical lleno de color circense, folclore mundial, alegra y melancolía en el que interactuaban con el público haciendo una noche totalmente excepcional. Lagunillas tuvo la participación del Huapango Arribeño “Pedro Saucedo” teniendo un éxito rotundo.

United Street Community (The drum action) presentaron en el Tecnológico de Estudios Superiores de Río Verde un performance en el que interactuaban objetos y el propio cuerpo humano haciendo una composición estética única para el atractivo visual.

El municipio de Villa Juárez fue en anfitrión para la obra de teatro “Despierta” espectáculo para niños. Cerritos cerró la noche del viernes con “Títere Macara” y el concierto de “Mono Blanco” en la plaza principal.

Algunos de los presentes se dijeron satisfechos con estos eventos su interés y emoción por que eventos alternativos de este tipo se realicen para todo tipo de público.

Las actividades cierran el próximo domingo 30 pueden consultarla cartelera completa del festival en la página oficial de la Secretaría de Cultura el www.culturaslp.gob.mx

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com