Home / CONVOCATORIAS / En febrero cursos y talleres en el Museo Francisco Cossío

En febrero cursos y talleres en el Museo Francisco Cossío

museo francisco cossío 2 Impartirá, dibujo, modelado en barro, y apreciación del arte
Además, cursos de francés, inglés, portugués y la Universidad de la Tercera Edad.

El Museo Francisco Cossío ha preparado para su primera temporada de más de 20 cursos y talleres, los cuales darán inicio el próximo 3 de febrero, y han sido pensados para que pueda participar toda la familia.
Una vez abiertas las inscripciones en la oferta de cursos de febrero a julio podremos encontrar actividades muy diversas, como el Taller de Fotografía y Edición; Curso de Canto; Apreciación del Arte; Taller de Dibujo; modelado en barro; Taller de Crítica de Arte; Teatro infantil; dibujo y pintura, entre otros.

Además, para este ciclo por iniciar se continuarán impartiendo los cursos de idiomas, toda vez que han sido de gran interés para todo el público potosino, sobre todo para los estudiantes.
En esta ocasión se impartirán los cursos de Portugués; Italiano; Chino/Mandarín; Inglés; Alemán; y Francés, idioma en el que incluso se podría ayudar a los interesados a obtener alguna de las becas para estudiar o trabajar en Francia.

Además la Universidad de la Tercera Edad reanuda sus actividades con los cursos de: Desarrollo Humano; Historia de las Religiones II; Antropología Filosófica I; y Análisis de la Actualidad; además de que ofrece cursos permanentes como el de creación literaria “La historia de mi vida”; y el de Teoría y Crítica Literaria.

Los interesados en esos idiomas y disciplinas artísticas ya pueden solicitar su inscripción en las instalaciones del Museo Francisco Cossío, ubicadas en Avenida Venustiano Carranza No. 1815, Colonia Jardín, – antes casa de la cultura -, o bien pueden pedir informes al teléfono 8 11 90 72, al correo electrónico [email protected] o también se puede consultar la información correspondiente en la página web, museofranciscocossio.org.mx.

No olvides seguirnos en Facebook