Home / Humor y Sarcasmo / Buscarán que los baches de San Luis Potosí sean patrimonio del estado

Buscarán que los baches de San Luis Potosí sean patrimonio del estado

San Luis  Bachesí

Durante su tercer informe de gobierno el Alcalde de la aún reconocible ciudad de San Luis Potosí indicó que buscará se reconozcan a los cientos de baches que adornan las calles, sean considerados patrimonio innatural.

“No es una idea loca, nos encanta nombrar agujeros como el Sótano de las Golondrinas o de las Huahuas, zonas naturales protegidas y con un atractivo turístico, pues ese potencial tiene la Ciudad de San Luis Potosí a la que podemos traer cientos de turistas donde un desastre antinatural dejo huellas de cero progreso”

Al cuestionarle donde habría quedado el concepto de ciudad digital, molesto contesto al periodista malvado que le preguntó:

“Ustedes tergiversan todas las noticias, nosotros anunciamos una ciudad digital y eso es lo que es, solo está concebida en el mundo virtual a través de fotos que enviamos, en los boletines de ficción y la publicidad que pagamos; si ustedes creían que la ciudad digital se refería mejores servicios con el uso de la tecnología, han visto mucho a los supersónicos”

También señalo que el programa de bacheao fue mal interpretado, pues la propia palabra señala que se van hacer nuevos baches y que el municipio perfeccionó la técnica para ello, realizando aparentes trabajos de rehabilitación en época de lluvia con materiales de baja calidad, para que estos con la fuerza del agua y los materiales los dejen peor. Todo fue parte de un inteligente plan orquestado por el municipio.

Finalmente aunó cuando se disponía a hablar de otros temas, le quitaron el micrófono la empresa encargada de rentar el sonido, pues al parecer solo le había alcanzado al municipio pagar 20 minutos de renta. El Alcalde agradeció la asistencia de todos y pidió prestado para el camión indicando que no le han pagado desde hace un mes.

Nota: Está noticia es de humor, conoce más acerca de la sección de Humor y Sarcasmo

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Y siii pinche rancho culero..!!

  2. No han considerado ser un tipo “El Deforma”? :v
    (Es en serio)

  3. El que hace estás notas llegó a colaborar ahí, no siempre es gracioso pero tratamos de sacar sonrisas , buen día,

  4. Será san luis pozo si jajaja

  5. La ciudad donde ponen topes en vez d tapar baches ( topes entrada a la presa de la cañada y entrada a la feria ) y baches x toda la ciudad

  6. Es una forma futurista la de San Luis Potosí,
    Ya no hay letreros eso es obsoleto ya,
    Ahora es:
    5 baches a la izquierda y 10 a la derecha llega a plaza de los fundadores,
    50 baches a la derecha y un chingo a la izquierda y lo llevará a donde hay mas baches ….
    Orgulloso de tener este sistema, cual GPS ni que la chingada … En San Luis Potosí estamos a la vanguardia.