Home / DENUNCIA / Estudiante de la UASLP desaparecido en España

Estudiante de la UASLP desaparecido en España

estudiante desaparecido EspañaUn estudiante de intercambio de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí  se encuentra en calidad de desaparecido, tras haber llegado a Madrid y perder la comunicación con sus familiares.

Se trata de José Pablo Alonso, perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Comunicación, quien llegó a España el pasado miércoles 2 de septiembre como parte del programa de intercambio de estudiantes

Un estudiante de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí de intercambio en España, se encuentra desaparecido a un día de su llegada a Madrid.

Según describió su familia, el estudiante José Pablo Alonso, de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, salió de México el martes primero de septiembre y llegó a España el miércoles.

De acuerdo con datos de la UASLP, el llegar a Madrid visito a su compañera Fernanda Valeria Torín, de la misma UASLP, quien habría llegado con anticipación a ese país y se reunieron para celebrar el intercambio en un bar. Esta informó que cuando ella lego a su departamento el 4 de septiembre, se presentó Pablo en su departamento donde le informó que habría sido asaltado , por lo que perdió parte de sus pertenencias, incluyendo su celular y le solicitaba de favor el hospedarse en su casa, sin embargo Fernanda le hizo saber que eso no era posible ya que los departamentos  solo se permite la estancia para mujeres.

Pablo logró ponerse en comunicación con su familia para informarles que habría sido asaltado pero que se encuentra bien, sin embargo desde el jueves en el que se mantuvo la comunicación no se ha sabido nada de él.

Actualmente tanto familiares como personas de la UASLP realizan investigación tanto en México como España para dar con el paradero de Pablo y asegurarse que se encuentra bien.

 

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. A shinga …….lo ke vale la pena… . Se pierdeee!!!