Home / Humor y Sarcasmo / Esperan que baches de San Luis Potosí detengan el huracán Patricia

Esperan que baches de San Luis Potosí detengan el huracán Patricia

huracan patricia baches

El Huracan Patricia que alcanzó la categoría 5 de acuerdo al Sistema Meteorologico Nacional , ingresara al territorio mexicano este viernes cerca de las 16 hrs y avanzara a la parte centro y norte del país.

Este huracán es el mayor que se haya registrado en la historia del planeta coinciden todos los expertos.

Se espera que para el día 24 de octubre entre por completo al territorio mexicano entre los estados de Jalisco, Guanajuato, Durango y Michoacán y esperan que este pierda intensidad.

“Son dos factores importantes para que el Huracán Patricia se quede estancado, el primero es una barrera natural y es la Sierra Madre Occidental, la otra es la Ciudad de San Luis Potosí donde la inmensa cantidad de baches y su gran tamaño logren varar al huracán” señalaron expertos del SMN.

Por otra parte autoridades locales han garantizado que el huracán Patricia se quedará estancado en San Luis Potosí, ya que no solo los baches son la única trampa vía que hay : “Jamás podrá pasar la parte oriente de la ciudad, cuando Patricia llegue con su lluvia, todos los acceso al otro lado de la ciudad como puentes y desniveles quedan bloqueados, así que le recomendamos al huracán patricia ya ni preguntar si el Puente Pemex está bloqueado o si se puede entrar al Río Españita, eso es hasta con cualquier lluviesita espanta pende…” señalo Agapito Melo, de la Comisión Temporal de Asistencia a Huracanes de San Luis Potosí.

Como siempre las indicaciones que se han dado para la población son las mismas “ Si no tiene que salir no salga” pero como dicen las mamás “hasta parece que te dicen que lo hagas”.

Nota: Esta noticia es de humor, conoce más acerca de la sección de Humor y Sarcasmo

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Giselle LGGiselle LG dice:

    Pienso en este momento que no se debería bromear con estos sucesos.

  2. Giselle LGGiselle LG dice:

    Asi que no me gusta…

  3. Benditos baches viéndolo bien.

  4. Luis LoboLuis Lobo dice:

    Como siempre muy buena su redacción ??

  5. ? siempre informando es agradable que apesar de la crisis que se vive hoy tomemos almenos algo para reirnos
    Muy buena pagina y muy buenas publicaciones ?

  6. No solo nos chingan nuestros coches… Ahora tambien se chingan a los huracanes :v

  7. Como que no está la situación para su comentario

    1. No eres amargada, tengo amigos y familiares en Jalisco y Colima que en estos momentos están en albergues preocupados. La situación no es la correcta para bromas, ojalá no pase nada grave, y ojalá aquellos que te llaman amargada nunca vivan ina situación así

    2. no es comentario, es nota.

  8. Lupis GhLupis Gh dice:

    Pues siquiera qué sirvan de algo verdad????

  9. Fabi TelloFabi Tello dice:

    Joshua Jair Billarista Trejo Garcia

  10. La risa es una de las cosas que nos identifica como mexicanos, es parte de nuestra fuerza. Meditamos mucho en sacar la nota de humor hoy, pero al ver que la gente incluso afectada esta en estos momentos se ríe tratando de superar la preocupación, nos hace reflexionar que así somos los mexicanos y no merecemos perder nada, menos nuestra identidad. No nos incomoda que algunos usuarios se molesten, nos alegra que se preocupen, solo esperamos que no quede en un comentario pues mañana y pasado se requerirán muchas manos para ayudar y lamentablemente por experiencia propia, las personas que no ríen, difícilmente ayudan a los demás. Fuerza San Luis Potosí y Fuerza México.

  11. Jajajajaja buen viernes jajajaja

  12. El huracán Patricia va a pasar x Colima A 350 km x hora y a Guadalajara a 200 km x hora. Pero en San Luis se chinga le tiene que bajar a 80 km porque hay camaras y retenes… ???

  13. Si “jaja” pero si estuviéramos en el lugar de ellos? Les aseguró que nadie se reiría ya que aquí se quejan por los baches..por que el río Santiago esta cerrado. Y es sólo una lloviznita la que cae aquí y se inunda todo!!! Pienso que si estuviéramos en un huracán nadie tendría humor para hacer memes…y no por eso soy amargada y no por eso soy de las que no ayudan….ojalá que nuestros hermanos estén bien y no pase sólo de daños materiales

    1. Hoy podemos reír por ellos… “Mañana” cuando todo pase nos toca ayudarlos. Es humor negro y no nos burlarmos de la desgracia ajena, sino de nuestra ciudad

  14. Con baches y foto infracción ese uracan ni nos va a despeinar

  15. En Gdl, no lo logró! ?

  16. Kabir Rodriguez chance y si, con todos los que hay en las 3ras

  17. Amor si llegue tarde fue x q segui las recomendaciones de los Noticieros y Proteccion civil…. estaba resguadado en el Refugio