Home / ENTRETENIMIENTO / Cineteca Alameda invita a la controversial película “Love”

Cineteca Alameda invita a la controversial película “Love”

Pelicula LoveEn el marco de la 3ra Semana de Cine Erótico de la Cineteca Alameda, se proyecta la película LOVE, y las funciones del último día de exhibición, este jueves 18 de febrero, serán a beneficio de la producción potosina Los Colores del Mal, serie web escrita y dirigida por Oscar Ortega con un reparto de 12 actores potosinos y la estrella alemana invitada Carlotta Callsen.

La serie está a cargo de Auduma Films, productora potosina fundada en 2012 con la meta de generar contenido privado y entretenimiento de calidad. Hoy en día tiene sede en la ciudad de San Luis Potosí y la Ciudad de México, buscando expandir sus fronteras con proyectos de gran magnitud, a fin de crear una audiencia sólida integrando principalmente a la comunidad artística local.

Los Colores del Mal es una historia dramática, folclórica y surreal, que adentra al espectador en el pueblo olvidado de “La Revelación”, así como en las pesadillas espeluznantes de sus habitantes. El piloto se grabó recientemente, del 10 al 13 de febrero, y ahora se encuentran en fase de postproducción; luego vendrá un periodo de promoción y financiamiento, para finalmente comenzar a realizar y grabar la serie a principios de 2017.

Por ello, los invitamos este jueves 18 de febrero en punto de las 10:30 horas en la Sala Lupe Velez de Cineteca Alameda (entrada por la calle de Guerrero a un costado del Teatro de la Paz), a una rueda de prensa con la presencia de la actriz alemana y del propio director de la serie, quienes invitarán al público en general a que asistan a la proyección de la película LOVE, así como brindar más detalles de la producción Los Colores del Mal. Esperamos contar con su presencia.

No olvides seguirnos en Facebook