Home / ENTRETENIMIENTO / Invitan a participar en la creación del cartel de la FENAPO 2016

Invitan a participar en la creación del cartel de la FENAPO 2016

FENAPOAnte la buena respuesta de los participantes así como también para dar oportunidad a un mayor número de trabajos de los diseñadores y comunicadores que concursan, el Patronato de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), decidió ampliar la fecha de recepción de carteles hasta miércoles 16 de marzo.

Este concurso el cual está dirigido a  estudiantes y profesionales del diseño entrega la cantidad de 20 mil pesos al ganador  y reconocimientos del segundo al quinto lugar, pues el jurado primero realizará una preselección de 15 carteles y posteriormente solo cinco quedarán como finalistas.
Los trabajos se deberán entregar en las oficinas del Patronato de la Feria Nacional Potosina: en avenida Francisco Martínez de la Vega 255, colonia Tepeyac, en San Luis Potosí capital, como limite el 16 de marzo en punto de las 19:00 horas, para mayores informes también se pueden comunicar al teléfono 129 09 99
Este año la FENAPO se desarrollará del 5 al 28 de agosto, lo cual es importante para el diseño del cartel que también deberá contar con los logotipos oficiales de la Feria así como también en una medida de 60X90 centímetro tipo poster que debe ser adherido a un soporte rígido para su mejor manejo.
El jurado tomará en consideración: la eficacia del diseño, el concepto, la originalidad, el impacto visual y la calidad de la producción. El jurado podrá declarar desierto el concurso si las propuestas presentadas no cumplen los requisitos.
Se invita a todos aquellos creadores para que concursen y sean participes de una de las mejores ferias de México como lo es la FENAPO.
No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. Buen chiste, siempre ganan los hijos del comite, tiempo perdido y malos diseños

  2. Sobres Osac S Al C, date un quiebre… Vas a perder, porque ningún diseño chido queda

  3. si esto es truco, por que deberia ser concurso para el publico en general,si los potosinos somos muy creativos, detodos modos siempre crean carteles muy pin32&%es

  4. El cartel??? No mamen es lo de menos mejor una encuesta para el teatro del pueblo por que traen pura pinche musica banda que sea variado tambien algo de rock caifanes zoe cuca el tri al asi el cartel es puro papel no traigan pura macuarrada

  5. George SlpGeorge Slp dice:

    la feria mas aburrida del centro del pais