Home / DENUNCIA / Policías Estatales asesinan a una joven en el municipio de Moctezuma

Policías Estatales asesinan a una joven en el municipio de Moctezuma

MoctezumaMoctezuma,SLP.- Una mujer perdió la vida luego de que Policías Estatales habrían disparado contra su camioneta la madrugada del día de hoy.

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy cuando un gripo policiaco autodenominado “talibanes” se encontraban realizando labores de investigación y habrían supuestamente sostenido un conflicto con presuntos delincuentes en el municipio de Villa de Arista.

Sin embargo los agresores se habrían dado a la fuga por lo que montaron un operativo para dar con su paradero, encontrándose en su camino la joven de nombre San Juana Niño en el municipio de Moctezuma la cual iba bordo de su camioneta rumbo a Villa de Arista.

Sin mediar palabra o hacer una señal los “talibanes” abrieron fuego contra la camioneta, asesinando a sangre fría a su única ocupante. Al lugar llegaron Agentes de la Policía Ministerial del Estado para iniciar con las investigaciones.

El caso ha intentado ser ocultado por las autoridades debido a que serían los propios Policías Estatales quienes habrían dado muerte a una ciudadana inocente, además que se suma este casó al de agresión que elementos de la misma corporación hizo contra periodistas en días pasadas.

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com