Home / DENUNCIA / ETN difunde su versión sobre potosina que denuncia ser violada

ETN difunde su versión sobre potosina que denuncia ser violada

Rosa Margarita Ortiz Macías 3

San Luis Potosí.-Tras difundirse una denuncia por parte de la potosina Margarita Ortíz en la que señalaba haber sufrido asalto por hombres armados junto con otras personas en un autobús de la empresa ETN, además de haber sido violada, la propia empresa ha emitido un comunicado donde señala su versión de los hechos del pasado 8 de junio.

Respondiendo a las acusaciones sobre la complicidad del chofer con los delincuentes, la empresa señaló que es falso ya que en realidad el chofer si fue sometido cuando los delincuentes aprovecharon que el tráfico estaba prácticamente detenido para lograr encañonar y someter al trabajador por cerca de 20 minutos.

Además se relata cómo tras cometerse el asalto, la Policía Federal habría acudido al auxilio y se habría entrevistados con los afectados incluyendo a la señora Margarita a quien interrogaron. Se solicitó a los pasajeros presentar en ese momento su denuncia para que quedara constancia de los hechos, sin embargo estos decidieron continuar su viaje y presentar la denuncia en otro momento.

La empresa puntualizó que en todo momento colaborarán con la investigación para que se haga justicia y niega que el chofer estuviera implicado en el asalto como la señora Margarita ha señalado.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

  1. No denuncia “ser”, denuncia “haber sido”. No es lo mismo.

  2. De ser así, entonces no tendrán ningún problema que tengan sus autobuses GPS y cámaras internas ya que dicen varios pasajeros en su página oficial que los autobuses se desvian un poco, que los llevan por lugares inseguros y que hacen paradas en medio de la nada :/ que se dicten ciertas medidas de seguridad… no solo para ellos sino para todas las empresas que se dedican a ese giro no es posible que se arriesgue así a las personas :/

  3. Si fue encañonado en el trafico desde fuera por q no oprimio el boton de emergencia. Habria tiempo para que llegara ayuda no? Que no mamen ETN

    1. Se supone q tienen q tener ese boton o algo de emergencia.. es transporte de lujo! .. mas bien esto dejo en evidencia de q hay irregularidades en el servicio y se llego a ese punto..

  4. El operador o chofer del autobús abrió la puerta encañonado o no el tomo la decisión de abordar a los asaltantes … Siendo que cercas tienen un terminal de ETN si pudieron llegar a su auxilio de manera rápida … No se trata de si denunció o no se trata que hará la empresa mi familia y yo viajábamos en esta línea …que por más segura …ahora el estado de derecho se a perdido a lo largo y ancho del país, que sigue?

  5. En primera el chofer pienso yo que no tuvo xq haber abieto las puestas puestobque si salio de una central ya iva sin cupo para abordar xq se supone que ya lleva un destino no? es mi humilde opinion espero no ofender a nadie simplemente justicia xq esi k paso no se vale

  6. ETN no hace paradas para que suban o bajen “pasajeros” es una linea de PRIMERA no un camion “pollero” por que exponer a las personas abriendo las puertas? claro q si son delincuentes al chofer es al primero q encañonan……un chofer sabe esto q no se hagan pendejos

  7. Supongo que como en los camiones urbanos, tambien estos autobuses, tienen instaladas camaras internas y externas, asi que sera mas facil de saber lo que paso en realidad…

  8. si no abres la puerta igual te disparan y te matan y botan los seguros y abordan… eso no es ningun problema, si el chofer estaba deacuerdo con los delincuentes pues ahi si ya cambia la cosa, si no pues el tambien tiene que ver por el mismo y su propia familia… finalmente tambien puede ser una victima…. es mi opinion

  9. ETN muchas gracias por la informacion porque a mi me gustaba viajar en esa linea de autobuses , pero despues de conocer su version NO vuelvo a viajar en ETN no ofrecen seguridad a los pasajeros , se supone en esta epoca de adelanto de la tecnologia y el tiempo peligroso en que vivimos todos los mexicanos que los autobuses tiene un boton de panico y el conductor tiene el controlo para abrir la puerta y tambien puede pulsar el boton de panico logico antes de abrir la puerta y como esta linea ETN no tiene esa seguridad les recomiendo a todos que ” NO VIAJEN”, porque si lo hacen exponen su vida y si asaltan al camion el chofer va a abrir la puerta y al final ETN se lava las manos.

  10. Que inseguridad la verdad pues se pierde la confianza

  11. Pinches morbosos de mierda. me cae todos los que comparten este tipo de noticias…