Home / DENUNCIA / Localizan a joven buscado por la PGJE en la central de autobuses

Localizan a joven buscado por la PGJE en la central de autobuses

WhatsApp Image 2016-08-25 at 16.57.47San Luis Potosí.-Se presume el joven  y su familia fueron victimas de un secuestro virtual; fue localizado con bien.

San Luis Potosí.- El joven Iván Aguilar Montiel, estudiante de la facultad de Contaduría y Administración había sido reportado como desaparecido el pasado 23 de agosto cuando se encontraba en su universidad y tras recibir una llamada de supuestos criminales y sin dar motivo se alejo de la institución.

El joven no regreso a su casa y sus familiares recibieron una llamada en la que se les solicitó una cantidad de dinero a cambio de la libertad de Iván, sin embargo de inmediato la PGJE desplegó un operativo para dar con su paradero y encontró pistas de que el joven se encontraba libre deambulando por la ciudad, por lo que se presumió se trató de un secuestro virtual.

Familiares intentaban comunicarse con Iván, sin embargo él habría apagado su celular debido a que los criminales engañan a sus victimas para que no se comuniquen con sus familiares y ponga en alerta a estos.

La PGJE informó que el joven fue encontrado el día de hoy cuando intentaba abordar un autobús rumbo a Aguascalientes, siendo localizado por Policías Estatales. Iván se encuentra en buen estado y con sus familiares.

No olvides seguirnos en Facebook

Comentarios

    1. Tu se las vendes o que?

    1. El torpe y tu pendeja por juzgar sin saber que chulada de sociedad

  1. Es muy fácil juzgarlo o decir q lo q hizo estuvo mal,obviamente no fue lo correcto pero Ps como información adicional les puedo decir q es una buena persona,y si lo digo porque lo conozco vive en San luis capital Porq estudia pero el resto de su familia vive en una comunidad. Tal vez varios de ustedes no sepan lo q es estar lejos de casa!! Repito no fue correcto lo q hizo,entró en pánico tal vez pero no sabemos cuantos de nosotros habríamos hecho exactamente lo.mismo por nuestros familiares!!! Decir las cosas es fácil, ojala Dios quiera q ninguno de nosotros se encuentre en.una situación similar!!! Dios les bendiga a todos los q ayudaron compartiendo la información para localizarlo!!! Gracias!!!!

    1. Si estuvo mal, y simple en la primer llamada que recibió de los extorsionadores de inmediato el ubiese llamado a sus familiares para que vieran que el estaba bien… Y si de plano no habría modo de comunicarlos pues personalmente hubiese ido hasta su casa… En fin también que no manche una semana casi completa se hechó sin asistir a clase y andaba muy comodo por la ciudad según la nota…

    2. Ps si entró en pánico y apagó el celular, gran error! Y Ps lo de ir con sus familiares personalmente sería lo.correcto excepto Porq vive a dos horas en camion de su lugar de origen, y en el.transcurso no hay señal de teléfono!! Por eso aclare no fue lo.correcto lo q hizo,pero Ps bendito Dios está bien!!!

    3. Pues quien sabe almenos que udd sea sercano a él chicooo… Por mientras hasta Ahora todo es justificable

    4. Precisamente Porq lo conozco y Porq e convivido con el me atrevo a defenderlo!! Todas las opiniones son respetables,pero Ps tampoco se vale juzgar por juzgar no cree?

  2. Pues un aplauso para la policía bien por ella

  3. No se vale insultar a una persona q paso por eso
    Nadie sabemos las tácticas q utilizan y cuando se trata de tu familia todos podemos perder la cabeza

  4. Diana CruzDiana Cruz dice:

    ? quiso estafar a su familia o que onda? Ya nadie cree en ese tipo de llamadas

  5. Que paso ?? No puedo leer la nota

  6. No lo puedo juzgar porque me toco vivir una situación parecida y de la forma que te hablan es horrible!

  7. Bola de ogt’s todos critican y juzgan mas una cosa es saber como actuar en el momento. Nadie espera una llamada asi y no todos asi ilan las cosas iguales