Home / BIENESTAR / Niños huerfanos acuden al cine por primera vez en el Día de Reyes

Niños huerfanos acuden al cine por primera vez en el Día de Reyes

El pasado Viernes 6 de Diciembre, Dia de Reyes , la Fundación Ayudemos al Prójimo SLP, encabezada por el Joven Luis Ángel Moncada, asistió al Cine Cinepolis con niñas y niños huérfanos de la Casa Hogar ”Vallado” menores entre 3 a 15 años de edad. En donde disfrutaron de la pelicula ”Sin ven y canta” de aproximadamente 2 horas, ademas de palomitas y golosinas.

Luis Ángel comento que estas actividades son y serán posibles por la colaboración de la ciudadanía. Y que en las mismas se busca ser felices a niñas y niños que lamentablemente no tienen padres, puesto que es una actividad no frecuente para ellos, ni tampoco tienen posibilidades de acudir a presenciar este tipo de eventos.
Moncada Mendoza pidió a la sociedad en general, legisladores y empresarios a unirse a dicha causa altruista sin fines lucrativos, puesto que se implementaran mas visitas tanto como al circo, así como al cine y centros de entretenimiento con diferentes niñas y niños de distintas casas hogares de la Capital. Confían que se supere las expectativas y traer a pequeños de las diferentes comunidades y Delegaciones de escasos recursos, donde no cuentan con estas atracciones y así pueden pasar un momento agradable y tener maravillosas experiencias.
Por ultimo pidió a los medios de comunicación en general, difundir dichas causas, para tener mayor impacto y así beneficiar a mas niñas y niños en estado de vulnerabilidad, abandono, entre otros.
Coontacto para donaciones:
Celular: 44 42 63 26 96
No olvides seguirnos en Facebook