DENUNCIA

Hospitales Públicos en San Luis Potosí con servicios deficientes

Ciudadanos Observando.-El trato y servicio que recibe una gran cantidad de usuarios del Sector Público de Salud en el Estado de San Luis Potosí es inhumano y deficiente, así es como lo califican diversas personas que han estado haciendo llegar sus quejas a Ciudadanos Observando.

 
Tanto en las clínicas del Seguro Social y del Hospital Central el trato es despectivo e inhumano para muchos pacientes y se agudiza más con gente de menores recursos que vienen de municipios cercanos a la capital, ante la falta de camas es común encontrar enfermos postrados en el piso, muchos sin la atención debida ante la falta del personal suficiente y otro segmento más sufre el problema de la falta de medicamentos.

 
¿Como no indignarte ante esta terrible situación? Mientras los funcionarios, senadores y diputados ganen miles de pesos y cuenten con servicios médicos para atenderse en hospitales privados menos tendrán sensibilidad y podrán entender el calvario y sufrimiento de los miles de pacientes que diariamente asisten a los hospitales públicos de San Luis Potosí.
Cuando vemos como se derrochan millones de pesos en el Gobierno del Estado, Ayuntamientos y Congreso del Estado la falta de medicamentos es más que evidente, mientras los diputados pagan medio millón de pesos en aviadores, en el sector salud faltan médicos y enfermeras.

 
Es desesperante que las autoridades del sector salud no tengan un poco de sensibilidad ante esta grave situación que inclusive es ya hasta un tema de derechos humanos, mientras los servicios de salud agonizan, la ineficiencia y ambición de muchos funcionarios queda una vez más en evidencia.

Botón volver arriba