DENUNCIA

Gobierno de Carreras usa empleados para crear memes

San Luis Potosí – Durante los últimos días, una campaña difamatoria en contra del gobierno de Ricardo Gallardo se ha estado realizando a través de las redes sociales mediante el uso de páginas de Facebook.

La página es un clon de la página Memes Potosinos, que publicaba diferentes tipos de memes  de política y dicha página es generada desde la oficina de Comunicación Social del Gobierno Carrerista.
Aparentemente, los responsables de estas publicaciones se tratan de Hugo Robles y Alan Farfán quiénes son empleados directos del Coordinador de Comunicado Social, Adrían Vázques Méndez.
Hugo Robles actualmente desempeña el puesto de camarógrafo oficial de Carreras, mientras que Alan Farfán, al igual que Robles, trabajó en la Dirección de Comunicado Social bajo el gobierno de Mario García Valdez.

De acuerdo con información del portal de noticia La Orquesta, estas personas reciben 23 mil pesos mensuales de salario, los cuales desquitan haciendo memes y lo peor de todo realizando un pirataje.

Esta madrugada fue eliminada la página tras la publicación realizada por el sitio de La Orquesta. De parte de la oficina de Comunicación Social no ha existido respuesta alguna.

Se sabe que Adrían Vázques Méndez ha sido acusado en más de una ocasión en practicas deshonestas y de censura, por lo que existen ya algunas denuncias en su contra ante la PGR por delitos cometidos contra la libertad de expresión.

Botón volver arriba