Home / CULTURA / Se realizó el evento Festival Internacional Soledad Rockea 2017

Se realizó el evento Festival Internacional Soledad Rockea 2017

Una jornada musical, con propuestas consolidadas y otras más innovadoras, se presentaron a lo largo de este domingo en el Festival Internacional Soledad Rockea 2017, que llegó a su clímax al final de la noche con el reencuentro de la agrupación “San Luisito Tropical”.

 

Se trató de un cartel contundente con mucho ritmo, de música en vivo, con una selecta programación de propuestas locales, nacionales e internacionales, que encendieron los tres escenarios instalados en conocida plaza comercial de la avenida de Los Pinos.

 

El festival arrancó con la primera banda que fue “Inauak”, le siguieron “MC Méndez”, “Los Parientes”, “Don Soñador”, “Hábitat”, “Oximora”.

 

Otras bandas fueron “Diablo”, “Requiems”, “Fenómeno Fuzz”, la banda argentina “Sol Pereyra” fue una de las más aplaudidas, además del “Sindicato Único del Ruido”,  “Los Pacha” y la banda colombiana “Visión Resaka”, entre muchos otros.

 

Las bandas participantes hicieron vibrar a los jóvenes que entonaron sus rolas y siguieron el ritmo de la música, teniendo la opción de elegir entre los dos escenarios simultáneos.

 

El Ayuntamiento de Soledad se caracteriza por crear espacios para las manifestaciones sociales, culturales y de expresión artística y el Festival Internacional Soledad Rockea 2017 es una muestra, además este año se enmarca en la conmemoración de los 250 años de la fundación del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 

Este domingo fue una jornada familiar, envuelto en un ambiente de alegría y sana convivencia, en el que no se registraron incidentes de ninguna naturaleza.

No olvides seguirnos en Facebook