Uncategorized

Realizaran Lucha Libre en Plaza del Carmen a beneficio de UBRTON

El Ayuntamiento de la capital a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), presenta un programa en apoyo a la campaña de colecta  “UBRTON”, que inicia este martes con una función de Lucha Libre en la Plaza de El Carmen a las 16:00 horas.

La presidenta del DIF Municipal, María del Pilar Cardona Reyna, invita a la población en general para que asista a los eventos recreativos y de esparcimiento que se han organizado con el propósito de que los asistentes se diviertan y al mismo tiempo contribuyan a la colecta municipal del UBRTON.

El propósito de la colecta es brindar apoyo a personas con discapacidad y que son atendidas en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del Centro Comunitario de Desarrollo Maravillas y la UBR de la Delegación de Bocas, para adquirir una ambulancia y equipo técnico de rehabilitación.

El programa inicia este martes 21 de noviembre en la plaza de El Carmen a partir de las 16:00 horas, con la presentación de la lucha entre Ángel Real Jr. (Asesino Maldito JR)  y Piloto Nazi.

La lucha semifinal con Ángel Real (“Chispa Divina”) Escudero contra Estil Ángel  (Muerte Infernal)  y un luchador sorpresa; mientras que la lucha estelar estará a cargo de Dany Boy (Ñoño) Maníaco y Aero Flyer contra Efecto” y “Garcés.

María del Pilar Cardona Reyna informó que previamente a las luchas, los espectadores disfrutarán de un show de imitadores artísticos que incluye la caracterización de Gloria Trevi.

En las inmediaciones de la plaza de El Carmen, personal de la dependencia municipal debidamente acreditado, estará presente con las alcancías identificativas del “UBRTON”, y adelantó que para el próximo domingo 26 habrá una exposición de autos y motocicletas en la Plaza de Los Fundadores.

Botón volver arriba