Home / DENUNCIA / Taxistas atacan a chóferes de Uber

Taxistas atacan a chóferes de Uber

SLP.- Esta tarde se reportó un ataque por parte de taxistas contra chóferes de Uber y bajo la avenencia de la SCT.

Los hechos ocurrieron cuando a un chofer de Uber se le decomisó un vehículo por prestar el servicio, funcionarios de la SCT le señalaron que el vehículo sería trasladado a una pensión ubicada en Camino a Cerro de San Pedro, sin embargo la SCT mintió y lo llevo a un predio no autorizado en la Carretera Matehuala.

Al lugar acudieron chóferes de Uber para pedir una explicación del porque se llevaba el vehículo a dicho lugar, sin embargo el personal no dio explicación y  solicitó el apoyo de los taxistas para intimidar la manifestación de los UBER. El animó se calentó tanto grupo de chóferes como taxistas se hicieron de palabras, finalmente los taxistas atacaron los chóferes con piedras.

No sólo chóferes de Uber resultaron lesionados, también gente que se encontraba en el lugar.Una mujer reportó que incluso le robaron su celular.Mientras tanto la Policía Metropolitana que se resguardaba al interior del predio junto con funcionarios de la SCT no hizo nada. Una persona resultó lesionada con una pedrada en la cabeza.

Al lugar acudió la Policía Metropolitana e inclusive Policía Ministerial, pero sólo ha sido para intimidar a los chóferes de Uber para que no hagan más escándalo ya que estos piden se pare la violencia en su contra por parte de taxistas y consentida por SCT.

No olvides seguirnos en Facebook
WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com