DENUNCIA

Diputado acusado de corrupción pide «tronar» a una persona

SLP.- El diputado panista Mariano Niño, realizó una publicación extraña en su muro de Facebook donde le pide a un compadre el tronarse una persona y ocultar información.

Con la imagen de dos comprobantes de pago, además el legislador compartió el siguiente mensaje «Compadre, El primer recibo fue del cheque de la de mezquitic, dos días después me depositaron pero me tumbaron 8750 que el iva y no sé qué más comisiones, checa que se puede hacer para tronar al que te dije, lo de cd del maíz todavía no lo encuentro pero sería hacer lo mismo, de Triana ya me dijeron que no les van a dar nada de información y así nos la llevamos, ya saque a los asesores para que entren los abogados que van a estar en lo de mi defensa, yo como quiera te llamo más tarde «.

Al parecer el mensaje esta relacionado con las acusaciones que tiene en su contra por falsificar firmas para brindar apoyo legislativo a personas, cuyo dinero obviamente no va a parar a éstas si no a a otra persona.

El mensaje podría evidenciar la forma en que opera el diputado Mariano Niño para obtener recurso público de forma deshonesto e inclusive las medidas para evitar ser descubierto y como encubrir sus artimañas.

Durante esta legislatura han salido a la luz diversas denuncias contra los diputados por su participación en hechos de corrupción, acusados de desvió de recursos, venta de sus votos, blanqueamiento de cuentas públicas y hasta uso de combustible robado para sus empresas, sin embargo ninguna ha sido sancionado.

Imagen vía One Click

Botón volver arriba