Home / Evento / Los miserables

Los miserables

Cuando:
marzo 18, 2017 a las 9:00 pm – 10:00 pm
2017-03-18T21:00:00-06:00
2017-03-18T22:00:00-06:00
Donde:
Grupo De Teatro Canto Eterno
República & Calle Zamarripa
Rosa de la, San Luis, S.L.P.
México

El eco sordo de un grito de libertad generado por la desesperación y el hambre de todo un pueblo contra la opresión, corruptela y asesinatos del propio gobierno… la voz callada de los estuantes sin miedo a morir y con gritos que solo se escuchan en el silencio de la muerte, una barricada, una boda, una taberna, un terrible accidente de un carruaje, sed de justicia, hambre de venganza, mucha pobreza, un incognito muchacho subiendo a la barricada, un desordenado ataque, un asalto, una enferma, la muerte… ¿Te suena familiar?

 
La turbulenta historia de un hombre que por azares del destino ve su vida interrumpida al caer en la prisión, con una fuerza descomunal, y con la fe quebrantada por el dolor y el paso del tiempo se reencuentra con una libertad que ya no conoce, que ya no sabe cómo manejar, que ya no entiende, viéndose obligado a retomar la ley del más fuerte logra sobrevivir y alejarse de su eterno enemigo y carcelero, llegando a coincidir con una mujer y su hija que cambiaran su vida para siempre y entonces entender que amar a otra persona es ver el rostro del señor.

 


El grupo de teatro canto eterno llega con renovado elenco, con renovada producción y con renovadas voces de nuevo a tocar los corazones de los espectadores con esta bella historia que lleva al espectador del llanto a la risa en un instante, el juego de emociones que guarda permitirá que al final usted salga del teatro con una sola pregunta en mente… ¿Qué haría yo?
Los miserables musical con una duración de tres horas aproximadamente y un intermedio de 10 minutos.

 


La función inicia en punto de las 18:00 horas y la puerta es cerrada con los primeros acordes por lo que la recepción y acceso se llevan a cabo quince minutos antes.
Está terminantemente prohibido el uso del celular en cualquiera de sus modalidades durante la función y al interior de la sala.

 


Contamos con el servicio de la tienda de la confianza, es autoservicio y cada quien toma y paga por los productos ahí ofrecidos.

 


Por respeto a los actores y al público asistente, cada función cuenta con acceso limitado y con derecho restringido.

No olvides seguirnos en Facebook