Uncategorized

Invitan a participar en la convocatoria ¡Ah, que la canción! Música Mexicana en la Escuela

0oEl Consorcio Internacional Arte y Escuela A.C. y el Instituto Potosino de Bellas Artes invitan a participar en  la convocatoria ¡Ah, que la canción! Música Mexicana en la Escuela, para el curso de dirección coral con enfoque en el aula pública y comunitario, con posibilidad de incorporarse como formadores de ConArte.

Esta convocatoria está dirigida a cantantes, directores de coro y ensambles, instrumentistas y maestras de música que tengan interés y condiciones de ser parte de los Formadores en la metodología de ¡Ah, que la canción! Música Mexicana en la Escuela, diseñada por ConArte, lo cual ampliará su campo profesional y posibilidades de intervenir en contextos escolares y comunitarios.

Los participantes en el taller de formación que resulten seleccionados por su mejor desempeño, capacidad de aprender, pasión por la enseñanza y formación en canto con y para niños, niñas y jóvenes de escuelas públicas, con valores, ética y compromiso.

Es indispensable que los solicitantes tengan conocimientos en lectura musical, cantar afinado y tener entrenamiento auditivo conocer bases de técnica vocal y/o dirección coral o de ensambles musicales, así como disposición y energía para incorporar el movimiento corporal al proceso de aprendizaje del canto.

Los interesados deberán solicitar un formato de inscripción vía correo electrónico a [email protected]. El cierre de la inscripción será el próximo 17 de agosto a las 20:00 hrs. Para mayor información comunicarse a  la Coordinación de Recursos Tecnológicos y Digitales de ConArte, a los siguientes teléfonos (55) 55 18 54 24 y 55 18 78 41 ext. 110.

Botón volver arriba