Uncategorized

Pamalanga en Rusia, festival música región asia- pacífico

La agrupación potosina Pamalanga ha regresado a su ciudad natal después de una estancia de 20 días en Rusia dentro del marco del “Festival Música Región Asia-Pacífico” evento en el cual participó dicha agrupación. Este festival se llevó a cabo del 28 de junio al 16 de julio del presente año, el grupo recalcó que contaron con el apoyo incondicional de la embajada mexicana y su vinculación en la embajada rusa.

Durante el festival, Palamanga dio conciertos en diversas ciudades rusas, tales como Krasnoyak, Bladisnostok, Moscú, San Petersburgo,  Vladivostok y Nazarovo, en cada una de estas sedes el grupo deleitó al público ruso con su profesionalismo, demostrando así, el talento que existe en nuestro país.


El objetivo de este festival es reunir a músicos talentosos de diversas partes del mundo, dando a Pamalanga la oportunidad de representar a México y además de compartir escenario con artistas provenientes de países como Rusia, Taiwán, India, Japón, Cuba, Costa Rica, EUA, entre otros; cabe destacar que Pamalanga tuvo la oportunidad de conocer a la reconocida violinista Vanessa Mae.

Sin duda, esta agrupación se está abriendo paso en el ámbito internacional, demostrando así, el talento que existe en México.

 

 

Botón volver arriba