Estado

Ejecutan a Coordinador operativo de la FGR en SLP

Dos personas más perdieron la vida durante el atauqe

San Luis Potosí.- La tarde de este día el Coordinador Operativo Regional de la Fiscalía General de la República (FGR) en SLP, de nombre Guillermo, fue atacado en las inmediaciones de la colonia Tepeyac, perdiendo la vida más tarde en el hospital Lomas donde era atendido.

Los hechos ocurrieron cerca pasada las 12:00 hrs de este día, cuando el hombre de 55 años de edad se encontraba circulando a bordo de un vehículo tipo Jetta color blanco con placas de circulación de la Ciudad de México en la citada colonia, cuando a la altura de la calle Calzda de Guadalupe y el Periférico Sur, fue interceptado por personas armadas quienes le dispararon en varias ocasiones.

Guillermo, terminó con tres lesiones en el tórax, mientras que los presuntos escaparon del lugar. De inmediato el Federal solicitó el apoyo de compañeros, quienes acudieron y montaron un operativo para resguardar a su compañero y trasladarlo por medios propios al Hospital Lomas para ser atendido de urgencia. Lamentablemente se confirmaría que el funcionario habría fallecido horas más tarde debido a las graves lesiones sufridas.

En el lugar y alrededores se montaron diversos operativos de seguridad para tratar de dar con los responsables, Se sabe que también hubo persecuciones y filtros, sin embargo no se ha informado de forma oficial si alguna autoridad logró la captura de algún sospechoso relacionado con estos hechos.

Personal del área de Servicios Periciales realiza las labores de campo para recabar indicios en el lugar, los cuales serán analizados, mientras que se ha montado un operativo por parte de las diferentes corporaciones policiacas, entre ellas la Policía de Investigación (PDI) para dar con quien o quienes resulten responsables.

Botón volver arriba