Política

PAN Estatal respalda gestión de Enrique Galindo como Alcalde de SLP

En la Comisión Permanente del partido, el alcalde presenta su Segundo Informe de Gobierno y resalta la colaboración con miembros panistas en la administración.

En una reciente reunión con la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional (PAN) en San Luis Potosí, el alcalde Enrique Galindo Ceballos presentó su Segundo Informe de Gobierno, poniendo de relieve la vital contribución de colaboradores panistas dentro de su administración. Esta cooperación ha sido clave para fortalecer una administración municipal de coalición que prioriza los resultados y el beneficio para los ciudadanos.

“El trabajo realizado durante estos dos años ha sido en colaboración con Acción Nacional. A través del acuerdo del gobierno de coalición, hemos logrado trascender. No existen diferencias partidistas en nuestra gestión. Confié en los directores del PAN, y sus equipos han demostrado que pueden entregar resultados. Esta es la esencia de nuestra administración”, mencionó el Alcalde Galindo.

Por su parte, Verónica Rodríguez, presidenta del PAN estatal, reiteró su respaldo a la gestión de Galindo y subrayó la importancia de continuar trabajando de la mano para el bienestar de San Luis Potosí. “Estamos aquí para apoyarte. Valoramos y agradecemos la digna representación de nuestro partido por parte de nuestros directores. Lo primordial es buscar lo mejor para San Luis Potosí, y junto con líderes del PAN de todo el estado, estamos comprometidos a lograrlo”, manifestó Rodríguez.

La presidenta del PAN estatal elogió la gestión de Galindo, destacando que los gobiernos emanados de su partido son reconocidos por su enfoque humanista y su compromiso con la ciudadanía.

Botón volver arriba