Uncategorized

Anonymous revela la identidad del acosador de Amanda Todd

 

Es un caso que conmociono a Canada y el resto del mundo. Pone a reflexionar sobre como aveces una herramienta que debería funcionar para la comunicación humana y la diversidad, se vuelve tambien en un instrumento para destrozar una vida lenta y  cruelmente.

Amanda Todd

Este es el caso de Amanda Todd, una adolescente de 15 años que se suicidio tras ya no poder soportar el constante acosa que recibía y principalmente el de un sujeto que por medio de engaños , obtuvo de ella una foto con el pecho desnudo , la cual usaría posteriormente para acosarla y extorsionarla  Llegando a difamar su foto por las redes sociales hasta que  hizo un vídeo donde mostraba su sentir al mundo y tras ello cometer suicidio.


Hoy un hacktivista del grupo Anonymous , subió un vídeo donde se muestra el nombre y dirección del acosador de Amanda Todd de nombre Kody Maxson quien se supone tiene 30 años y vive en Columbia.

 

Kody Maxson

Al ser revelado esto, por facebook han comenzado a crearse fan pages con mensajes de odio a Kody Maxson.

 

Doxeo a Kody Maxson

A la fecha ninguna autoridad a declarado nada y solo circula alguna información y fotos del supuesto acosador que muchos aseguran es el culpable.

Botón volver arriba