Nacional e Internacional

Cuelgan en puente de Zacatecas los cuerpos de policías estatales de SLP

NTRZacatecas

Zacatecas.- La madrugada de este miércoles fueron localizados los cuerpos de dos hombres colgados sobre un puente vial en la capital de Zacatecas.

De acuerdo con información de medios locales, los cuerpos portaban uniforme de la Policía Metropolitana de San Luis Potosí, correspondiendo las identidades con los dos oficiales que fueron plagiados la semana pasada en Santo Domingo.

El hallazgo fue reportado por ciudadanos que transitaban por la zona, por lo que se registró en la zona una fuerte presencia policial para retirar los cuerpos de las dos personas.

NTRZacatecas

Junto a los cuerpos fue localizada una lona con un mensaje firmado por un grupo criminal, mensaje que no fue difundido por las autoridades ni medios locales.

Debido a la desaparición de ambos oficiales, en el Estado de San Luis Potosí se realizó un intenso operativo para dar con su paradero, inclusive la búsqueda se extendió hasta los estados de Durango y Zacatecas.

Hasta el momento el Gobierno del Estado de San Luis Potosí ha guardado silencio y no ha emitido comentario alguno sobre la situación. El día de ayer familiares de los dos oficiales exigían al Gobernador Juan Manuel Carreras la aparición de sus cercanos con vida.

Junto a las víctimas se localizó una manta de la delincuencia organizada, los hombres sin vida portaban uniformes de la Policía Metropolitana  de San Luis Potosí.

NTRZacatecas
Botón volver arriba