Uncategorized

Próximamente , lectura del libro lagaña de perro

Oliver Guevara

– El escritor y periodista Oliver Guevara presenta su obra inédita.
– Mención honorífica del Premio Bellas Artes de Cuento SLP 2012.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura y la Casa del Poeta Ramón López Velarde, llevará a cabo el próximo viernes 15 de febrero a las 20: 00 horas, en las instalaciones del Centro Cultural Mariano Jiménez, la lectura de cuentos del libro inédito Lagaña de perro, del escritor y periodista Jaime Oliver Guevara Muñoz, quien obtuviera Mención Honorífica dentro del Premio Bellas Artes de Cuento, San Luis Potosí 2012.

Hasta el momento, Jaime Oliver Guevara Muñoz, en su trayectoria como escritor cuenta con la publicación de un libro de poesía, titulado Sed de alba, en donde su prosa profunda construye imágenes que nos hablan de un creador que va en constante ascenso.

Por su parte, Lagaña de Perro es un volumen que contiene cuentos, la mayoría de los cuales son tomados de sus vivencias en su trabajo diario, pero captadas con su sensibilidad de ser humano.

Guevara Muñoz, suma este reconocimiento a su trayectoria, iniciada hace varios años con su asistencia, primero, al taller del profesor Armando Adame y luego con Mario Alonso, en el taller del Museo Othoniano.

Oliver Guevara, igual escribe poesía, que narrativa, y espera ver pronto publicado este libro de cuentos “Lagaña de Perro”, el cual le hizo obtener mención honorífica, a nivel nacional, en el tan prestigiado certamen de cuento de San Luis Potosí, en el cual puso de manifiesto su capacidad literaria

Le recordamos que la cita es el próximo viernes 15 de febrero a las 20:00 horas en el Centro Cultural Mariano Jiménez, ubicado en 5 de mayo # 610 en el centro histórico de esta Capital de San Luis Potosí.

Botón volver arriba