Política

Ruth González Silva respalda a Claudia Sheinbaum para la continuidad de la cuarta transformación en México

Desde el Zócalo, la candidata al Senado por el PVEM une fuerzas con Sheinbaum para asegurar el progreso en San Luis Potosí y el país

CIUDAD DE MÉXICO.- En un evento masivo celebrado en el Zócalo de la Ciudad de México, Ruth González Silva, candidata al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), expresó su firme apoyo a Claudia Sheinbaum, candidata presidencial, destacando la importancia de asegurar la continuidad de la cuarta transformación tanto en San Luis Potosí como en el resto de México. Frente a miles de ciudadanos congregados para el inicio de campaña de Sheinbaum, González Silva hizo un llamado a la unidad para evitar el regreso de prácticas corruptas y de marginación.

González Silva remarcó los logros de la actual administración, tales como la implementación de salarios justos, el fortalecimiento de apoyos sociales a grupos vulnerables, y proyectos que promueven la independencia energética y alimentaria, siempre con un enfoque en la protección de los recursos naturales. “Es tiempo de las mujeres, y desde el Senado apoyaré todas las iniciativas que profundicen los cambios ya alcanzados y que amplíen los apoyos sociales para todos los mexicanos que lo necesiten”, afirmó González Silva.

Con el respaldo de su esposo, Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, González Silva aseguró que Claudia Sheinbaum cuenta con un amplio apoyo en el estado, pronosticando un triunfo contundente en las urnas el próximo 2 de junio. La candidata al Senado enfatizó que, con Sheinbaum al frente de la presidencia y con el apoyo continuo del Partido Verde, la transformación de San Luis Potosí y de México seguirá adelante, garantizando un futuro más justo y sostenible para todos.

Botón volver arriba