Uncategorized

La entrada a la FENAPO ahora costará $15 pesos

FENAPOSan Luis Potosí.- Se ha anunciado un aumento en el costo de la entrada a la FENAPO en 50%, para terminar cobrando la cantidad de 15 pesos.

Este incremento en el precio se da a tan sólo unos días de que inicie dicha feria, por lo que mucha gente resultará sorprendida por este ajuste  sobre todo los padres de familia.

Buscando ser la mejor feria de México, esta alza significaría un gasto mínimo de 150 pesos por familia para poder ingresar a la feria, debido al costo de  combustible, estacionamiento y entrada, ya  sin contar comida o atracciones.

Aunque pueda parecer poco para algunos, así la FENAPO va perdiendo poco a poco la esencia de ser una verbena popular al convertirse en una feria cara al llegarse a ofrecer productos y servicios en sus instalaciones hasta en un 300% más caro.

El Patronato de la FENAPO ha tomado como única medida para que la feria sea inclusiva a través de  la disminución de la tarifa de Taxi Seguro por unos cuantos pesos, la cual termina siendo aún así más cara en comparación con servicios como  Uber e inclusive de propio taxi en ciudades grandes con trayectos de una hora como la Ciudad de México.

 

Botón volver arriba