Uncategorized

Arte urbano y creaciones plásticas invadirán Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa

HIBRIDO2

Diversas visiones de lo real y lo imaginario a través de las artes plásticas es lo que presentan las próximas exposiciones que inaugura el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa, a partir de este miércoles 7 de mayo.
De igual manera, se llevará a cabo la nueva edición del Festival Híbrido, creado como un espacio de encuentro para mentes creativas, artistas y exponentes de arte urbano.
A las 18:00 h, la celebración comenzará con la inauguración de la exposición de pintura, grabado y técnicas mixtas del Maestro José Faz Ipiña, bajo el título Revelaciones místicas.
También se abrirá la muestra Exploración en el lenguaje gráfico, con creaciones de los alumnos de la primera y segunda generación del Curso teórico-práctico de Inmersión a las Artes Plásticas, a cargo de la Mtra. Elisa Urías.
Por su parte, el Festival Híbrido tendrá su inauguración este miércoles a las 18:00 h con la participación de más de 100 exponentes de arte urbano. Además contará con música en vivo, performance de hip hop con Beat box, arte en movimiento.


A las 19:30 h, se presentará el grupo United Street Company, bajo la dirección de Beto “The Foráneo” García, y a las 20:00 h, habrá una proyección de video realizado por Ifigenia Muluk
La parte musical estará a cargo de los DJ Deep Drape, Johan Switch, Andy Beat, Markuz Motu y Lady Yei.
Mayores informes en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes, ubicado en Av. Universidad esquina Constitución S/N, o a los teléfonos 822 12 06 o 822 00 66.

Botón volver arriba