Uncategorized

Creador de Flappy Bird podría volver a darle vida

flappy bird juego

Descuerdo con la revista Rolling Stone, el creador de este juego que se volviera tan popular por la gran sencillez del mismo pero sobre todo por la adicción que  a muchos causo, podría volver a darle vida al mismo.

Sin embargo de hacerlo, se tomaría sus respectivas precauciones al poner una advertencia sobre lo adictivo que es la app , pidiendo a los usuarios que se tomen un descanso para no tomarse tan enserio el pequeño pez volador.

Sin una razón clara, aunque muchos opinan que se trato de cuestiones de derecho de autor con la compañia Nintendo al usar un diseño similar a Mario Bros, el creador de nombre Dong Nguyen está dispuesto de regresar a la vida su juego pese a toda la presión mediática que sufrió como criticas y hasta amenazas, las cuales no pudo soportar ya que su intención nunca fue ser tan famoso.

Nguyen relato a la revista el como él se habría inspirado en la cultura de su ciudad natal Hanoi para realizar este juego  con una mecánica simple de acción.

El juego se encontraba disponible para Android y iOS, y tras su desaparición comenzaron a surgir muchas versiones piratas e incluso infectadas por lo que Google y Apple tuvieron que tomar medidas. Posteriormente comenzaron a salir versiones de parodia igualando una de ellas el éxito de la creación de Nguyen, en la que usaban a la chica Diseny de Miley Cyrus.

Botón volver arriba