Uncategorized

I.P.B.A prepara nutrido programa de actividades culturales para Semana Santa

Semana Santa IPBA
El Instituto Potosino de Bellas Artes prepara una nutrida agenda de actividades culturales para Semana Santa. Ofreciendo en doce días, una gran variedad de funciones de distintas disciplinas artísticas para que tanto personas locales como turistas puedan disfrutar en este periodo vacacional.

El objetivo, además de brindar un espacio de diversión y convivencia, es mostrar un poco del trabajo realizado por los alumnos y docentes del I.P.B.A dentro de las diferentes disciplinas que se imparte en la institución.

Las actividades arrancan el martes 19 de marzo con la presentación de la obra de teatro “Bang bang… estás muerto” a realizarse a las 19:30 horas, esta tendrá un precio de admisión de $30. Aquellos interesados en la danza podrán asistir el miércoles 20 de marzo a la función especial del Grupo de Danza Clásica del I.P.B.A que se llevara a cabo a las 18:30 horas, el boleto de acceso tendrá un costo de $40.

El jueves 21 de marzo Danza Jazz Contemporáneo Exxpressión del I.P.B.A realizará una presentación a las 19:30 horas, la entrada costara $30. El viernes 22 de marzo es el turno Bailes Finos de Salón del I.P.B.A cuya función será en punto de las 19:30 horas, el boleto tendrá un precio de $50.

Continuando con las actividades, el sábado 23 de marzo el Grupo de Danza Folclórica Metzonalli del I.P.B.A realizara una participación a las 19:30 horas, la admisión a dicho evento tendrá un costo de $30.

El domingo 24 de marzo se realizarán dos funciones infantiles, siendo la primera el Ballet Infantil de Danza Contemporánea del I.P.B.A que se presentará en punto de las 12:00 horas, para posteriormente dar paso al Grupo de Danza Folclórica Infantil del I.P.B.A que realizará una función a las 18:30 horas, ambos eventos tendrán un precio de $30 cada uno.

El Lunes 25 de marzo aquellos interesados en el flamenco podrán acudir a “México y España: Fuego Nuevo y el Taller Coreográfico de Flamenco del IPBA” en punto de las 19:30 horas, el costo de admisión a este evento será de $40. Continuando con las actividades enfocadas al baile el martes 26 de marzo se llevara a cabo “Mau Loa, danza polinesias del I.P.B.A” función que tendrá un precio de admisión de $30.

Posteriormente el miércoles 27 de marzo el Grupo Folclórico Fuego Nuevo y Grupo Folclórico Atemalcualitzi de Zacatecas tienen preparada una función especial a las 19:30 horas, la función tendrá un costo de 40$. El jueves 28 de marzo el Ballet Provincial del I.P.B.A se estará presentado en punto de las 19:30 horas con un precio de admisión de $40.

El grupo de Hip Hop United Street Company del I.P.B.A participara realizando una función el viernes 29 de marzo a las 19:30 horas, el precio de este evento será de $45.

Finalmente, el sábado 30 de marzo en punto de las 19:30 horas se realizara una función doble, donde se presentarán el Taller de danza clásica del I.P.B.A y el Ballet Juvenil de Danza Contemporáneo el precio de admisión a este evento será de $30.

Cabe destacar que todas las funciones se llevarán a cabo en el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa del I.P.B.A que está ubicado en Universidad Esquina Negrete. Los boletos podrán ser adquiridos con anterioridad o el mismo día del evento.

 

Botón volver arriba