Metrópoli

Las autoridades clausuran el negocio de «Tiburón Medina», el agresor del Subway

Las acciones se toman en medio de irregularidades y para colaborar con la Fiscalía General del Estado en la investigación de su paradero.

San Luis Potosí, SLP.- La Dirección de Comercio del Ayuntamiento de la Capital ha clausurado un negocio de autopartes propiedad de «Tiburón Medina», presunto responsable de la agresión a un joven trabajador de Subway. Además, se identificó que Medina está vinculado a tres razones comerciales más, que actualmente están bajo revisión exhaustiva.

Estas acciones se realizan en respuesta a la instrucción del Alcalde de la Capital, Enrique Galindo Ceballos, quien solicitó a todas las áreas del gobierno municipal que colaboren con la Fiscalía General del Estado para dar con el paradero del agresor.

La clausura del establecimiento de autopartes ocurrió tras la verificación de que el negocio operaba sin una licencia de funcionamiento.

Las entidades comerciales vinculadas a Medina incluyen: Venta de Auto Partes Medina, un depósito de cerveza, y el gimnasio «Power House Gym». Todos estos establecimientos están actualmente en proceso de revisión.

En un compromiso con la justicia y la seguridad ciudadana, las autoridades municipales y estatales se mantienen firmes en su determinación de encontrar y procesar a los responsables de actos de violencia en la comunidad. Las sanciones a los negocios vinculados a Medina son un paso importante en este esfuerzo conjunto.

Botón volver arriba