DEPORTES

Concluye la competencia de Ciclismo Infantil

foto 57

Con la participación de 70 pedalistas de cuatro entidades se realizó con gran éxito la Competencia Regional de Ciclismo Infantil, que contó con el apoyo de la Dirección de Deporte Municipal del Ayuntamiento de la Capital y organización de la Comisión de Ciclismo Infantil de San Luis Potosí.

Equipos de Lagos de Moreno (Jalisco), León (Guanajuato), Fresnillo (Zacatecas) y de San Luis Potosí se dieron cita con sus mejores “ruteros” entre los 3 y 14 años, para intervenir en la competencia que tuvo como fin el fogueo y promover la práctica del ciclismo entre los niños y jovencitos.

foto 43

El evento arrancó a las 9:00 de la mañana con cada una de las pruebas en diversas categorías y distancias, y culminó pasaditas las 12:30 horas con la ceremonia de premiación.

El titular del Deporte Municipal, Alejandro Muñoz Remolina anduvo muy activo, pues se encargó de dar el banderazo de salida a cada una de las pruebas, así como la llegada, además de participar en la premiación, donde entregó medallas, trofeos y dulces a los ciclistas participantes, en ceremonia realizada en el jardín de Tequisquiapam.

Las competencias se desarrollaron en un circuito de 1 kilómetro 500 metros, en la Av. Carranza, entre Mariano Avila y Tomasa Esteves, con salida y meta frente a Plaza Las Américas. Buen número de personas se dieron cita para apoyar a los ciclistas.

foto 40

La organización y jueceo corrió a cargo de la Comisión de Ciclismo Infantil de San Luis Potosí que preside la Sra. Amalia González García, presidenta, acompañada de toda su mesa directiva y colaboradores, quienes al final agradecieron el apoyo del Ayuntamiento de la Capital a través de Deporte Municipal.

RESULTADOS OFICIALES COMPLETOS

CATEGORÍA PAÑALES (50 metros)

NIÑOS: 1er lugar Miguel Oswaldo Ríos, equipo Tlachtli SLP; 2º Alejandro Montelongo, equipo Montelongo.

NIÑAS: 1er lugar Victoria Jaley Nieto, Esc. Freddy Posadas SLP.

CATEGORÍA 5 AÑOS (500 metros)

NIÑAS: 1er lugar Jimena Esmeralda Juárez, Esc. Fredy Posadas SLP; 2º Jatziri Méndez, equipo Montelongo.

foto 37

CATEGORÍA 6 AÑOS (500 metros)

NIÑOS: 1er lugar Alfonso Chávez Carrizales, equipo Arcadis SLP; 2º Juan Luis González, Cofides SLP.

NIÑAS: 1er lugar Sofía Gómez Galván, equipo Montelongo.

CATEGORÍA 7 AÑOS (1,500 metros)

NIÑOS: 1er lugar Mariano Escobar, Esc. Fredy Posadas SLP; 2º Carlos Nieto, Esc. Freddy Posadas SLP.

NIÑAS: 1er lugar Valentina Sumiko Ramos, Esc. Freddy Posadas SLP.

foto 30

CATEGORÍA 8 AÑOS (800 metros)

NIÑOS: 1er lugar Josué Gutiérrez, equipo El Tiempo Diego Castillo Reyes, Esc. Freddy Posadas SLP; 2º Diego Castillo Reyes, Esc. Freddy Posadas SLP.

NIÑAS: 1er lugar kelly De Blas Hernández, equipo Freddy Posadas SLP; 2º Liliana Garay Campos, equipo Fresnillo, Zacatecas; 3º Mariana Segura Montelongo, equipo Montelongo.

CATEGORÍA 9 AÑOS (4,500 metros)

NIÑOS: 1er lugar Mauricio Dael, Fonti Kids (León, Gto).

NIÑAS: 1er lugar Valeria Montelongo Mares, equipo Montelongo; 2º Socorro Alejandra Montelongo, equipo Montelongo.

foto 27

CATEGORÍA 10 AÑOS (9 kilómetros)

NIÑOS: 1er lugar Arturo Cabreros, Infufidez (Zacatecas); 2º José Luis Valadez, Infudidez (Zacatecas) y 3º Iván Rafael Levi, Fonti Kids (León Gto).

NIÑAS: 1er lugar Valería Cabral Méndez, Esc. Freddy Posadas SLP.

CATEGORÍA 11 AÑOS (15 kilómetros)

NIÑOS: 1er lugar José Antonio Cabrera, Infufidez (Zacatecas); Carlos Andrés Muñoz, Fonti Kids (León, Gto); 3º Noé Ricardo Escobar, Esc. Freddy Posadas SLP.

NIÑAS: 1er lugar Maricruz Barajas, equipo Correcaminos (Zacatecas); 2º Alejandra Ramírez, equipo San Luis de la Paz (Gto); 3º Roxan Rubí Ramírez, equipo San Luis de la Paz (Gto).

foto 22

CATEGORÍA 12 AÑOS (18 kilómetros)

VARONIL: 1er lugar César Alberto Méndez, Infufidez (Zacatecas); 2º José Antonio Cabrera, Infudidez (Zacatecas); 3º Iván Alejandro Torres Montelongo, Esc. Freddy Posadas SLP.

FEMENIL: 1er lugar Fátima Montelongo, Esc. Freddy Posadas; 2º Norma Sofía Domínguez, Correcaminos (Zacatecas).

CATEGORÍA 13 AÑOS (24 kilómetros)

VARONIL: 1er lugar Pendiente; 2º Rubén Eduardo Muñoz, Fonti Kids (León, Gto).

FEMENIL: 1er lugar Jazmín Guadalupe R., equipo Correcaminos (Zacatecas).

CATEGORÍA 14 AÑOS (24 kilómetros)

VARONIL: 1er lugar Sabas Navarro, equipo Centauros SLP; 2º Juan Alberto Villanueva, equipo Centauros SLP; 3º Marcos Mauricio, Correcaminos (Zacatecas).

foto 19

 

Botón volver arriba