Uncategorized

Sobrevive Justin, el gatito de 5 semanas que fue quemado vivo

 

gatito justin

Un gatito de tan solo 5 semanas de vida, el cual lo han llamado Justin, sobrevivió después de que alguien desconocido rociase con gasolina al animalito y le prendiera juego.

Por fortuna para Justin, un hombre se encontraba cerca del lugar y al ver al animal, se quito su chaqueta y comenzó a apagar las llamas, logrando hacerlo cuando el gato aún estaba con vida y de inmediato lo puso a disposición de las autoridades quienes no dudaron de llevarlos con expertos veterinarios quienes lograron salvar le la vida.

gatito justin2

Las personas que atendieron al minino, detallaron que tuvieron que amputarle ambas orejas por completo, ademas de que tendrá cicratrizes de porvida y varias áreas de calvicie debido a las quemaduras de tercer y segundo grado que sufrió.  Animal Alliance, una organización en favor de los derechos animales, ésta ofreciendo una recompensa de 5 mil dolares por cualquier información que pueda dar con él o los responsables, lamentablemente no se han encontrado testigos o cámaras de vigilancia que hayan presenciado tan terrible acto.

Los esfuerzo para perseverar una vida son mucho mayores que el de intentar destruirla, pero son los que más valen la pena recordar y reconocer.

Botón volver arriba