DEPORTES

Brasil golea 3 a 0 a España y gana la copa Confederaciones 2013

brasil gana confederaciones

Brasil se convirtió en el campeón del torneo internacional Confederaciones 2013 y es candidato favorito a volverse también campeón del mundo en el 2014.

El encuentro se dio en el estadio del Maracaná, a pesar de las fuertes protestas que se suscitan por la falta de calidad en los servicios y con un arbitro un tanto polémico.

A los tan solo 95 segundos del partido Fred anoto el primer gol contra los españoles dejándolos perplejos y aún sin saber bien que los sacudió a tan solo un par de minutos del primer gol, Oscar ya les sacaba un buen susto, tanto así que Ramos recibe infracción por cometer le falta a Oscar.

Estaba por terminar el primer tiempo y en el minuto 44 Neymar despide el primer episodio con un gol que sacudió el estadio.

Nuevamente al inicio del partido, España es sorprendido  al minuto 47 con un Gol de Fred.

Al minuto 53 una falta cometida a Navas, le concede un penal a España, el cual es cobrado por Ramos y lamentablemente falla el cobro. El enfrentamiento se puso intenso e incluso caliente, hasta que en el minuto 68 Pique es expulsado por una falta cometida contra Neymar, lo que solo logro que el festejo de los brasileños en el Maracana fuera más intenso.

Por ultimo Brasil intento defender más la furia española que buscaba por lo menos perder con un poco más de honor, pero que a la vez arriesgo varias veces su cancha ya que Brasil no dejaba de avasallarlos. Finalmente el partido acabo con una gloriosa victoria para Brasil, en su propia casa y contra uno de los mejores del mundo.

 

Fotos: Routers y AFP

Botón volver arriba