DEPORTES

El Atlético San Luis entrena doble para estar en forma

foto 011

  • El Atlético San Luis busca lo más pronto posible estar en forma, entrena  doble sesión.

 

Con doble sesión de trabajo durante la mañana y tarde el equipo del Atlético San Luis continúo con sus trabajos de preparación, de cara a lo que será su próxima participación dentro de la liga de ascenso mx.

Con la intensión de que el equipo quede a punto físicamente lo más pronto posible, el técnico Miguel de Jesús Fuentes decidió implementar doble sesiones de trabajo, dando prioridad a los ejercicios de fuerza y resistencia bajo la supervisión del preparador físico Olimpo Sánchez.

Hasta el momento todos los jugadores del plantel han mostrado una gran disposición para ponerse a punto lo más pronto posible, incluyendo al grupo de jugadores que se encuentran a prueba y que están realizando un gran esfuerzo para tratar de convencer al cuerpo técnico, ya que hasta el momento aún no se ha decidido de quienes serán los jugadores que redondearan la plantilla del atlético San Luis.

De esta manera a lo largo de la presente semana el equipo potosino continuará con sus trabajos en doble sesión en el estadio Alfonso Lastras a las nueve de la mañana y seis de la tarde, mientras que el sábado los harán solo por la mañana y descansando el domingo.

Botón volver arriba