Uncategorized

Operación Pollo San Luis Potosí

operacion pollo slp

Como parte de las acciones que el grupo humanitario Va por ti, el pasado 24 de diciembre a través del programa navideño, Operación Pollo Internacional , obsequió 700 cenas navideñas a personas de escasos recursos de diversas colonias de San Luis.

Este movimiento nació en el año de 2004 en Morelia, Michoacán como un apostolado que hasta el día de hoy tiene como principal meta repartir cenas navideñas a colonias y comunidades de escasos recursos, con la única finalidad de revivir el verdadero espíritu de la navidad.

Operación pollo San Luis, no sólo llevó comida el pasado 24 de diciembre, sino llevó un mensaje de fe, esperanza y caridad, en el marco de las fiestas decembrinas que son para reflexionar, y transmitir un mensaje que va más allá de sólo repartir una comida digna.

Un mensaje que contagie y transforme el entorno en el que viven y que se den cuenta que existen personas como ellos y que dedican gran parte de su tiempo en apoyarlos y en regalarles un momento grato y así poder generar la semilla de fe que se ha ido perdiendo.

Ese espíritu de ayuda, solidaridad y unión, toda esta labor culmina el 24 de diciembre, sin embargo el trabajo previo es una proesa, ya que el equipo encargado de la organización y de conseguir el mayor apoyo posible por parte de empresas para llegar a la meta de repartir 700 platillos individuales.

Este grupo está integrado personas entusiastas de voluntarios y staff, que hacen posible este hermoso programa.

El número de cenas a obsequiadas fueron 700 en diversos puntos de la ciudad como Escalerillas, Tercera Norte, Pilitas, Mexquitic, Tlaxcala, Comedor de San Francisco y cruceros de la ciudad. Beneficiando a personas de todas las edades, niños, adultos, personas de la tercera edad.

Es necesario mencionar a todos nuestros benefactores, que sin ellos no hubiera sido posible:

Todo un equipo de voluntarios de todas las edades fueron los encargados de llevar las cenas a los diversos rincones de San Luis.

Con este programa hacemos posible generar muchas sonrisas en la Noche Buena.

https://www.facebook.com/vaportigrupohumanitario

 

Botón volver arriba