Uncategorized

Inauguran oficialmente la FENAPO 2019

San Luis Potosí.-Este jueves al mediodía, fue oficialmente inaugurada la Feria Nacional Potosina (Fenapo), una de las fiestas más importantes de nuestro estado, que además atrae el turismo y ayuda a mejorar la economía.

La Fenapo, en su edición 2019, contará con la participación de los municipios del altiplano, los cuales compartirán con nosotros su cultura, gastronomía y tradiciones.

También habrá actividades inclusivas, una nueva área de comida rápida y un área familiar con juegos gratis, y, posiblemente, un espectáculo sobre hielo.

Las muestras gastronómica y ganadera tendrán más participantes y se expondrán todos los carteles publicitarios de la Fenapo que concursaron este año.

Además, se llevaron a cabo algunas mejoras para que la gente pueda disfrutar de la feria con mayor comodidad: la entrada ahora será gratuita por 12 días, después de los cuales, el boleto se mantendrá a 15 pesos; se rehabilitó el alumbrado de los estacionamientos, se instalaron bancas en los pasillos y el Teatro del Pueblo estará totalmente techado.

Botón volver arriba