ACTUALIDAD

Lanzan nuevo trailer de Suicide Squad, revelan más del Joker

Suicide Squad Joker nuevoDC ya lo venia anunciando desde hace unas semanas y por fin cumple con lo prometido, el segundo trailer de Suicide Squad y por siguiente nuevo material, spoilers y muchas preguntas.

En la misma semana que vuelven Supergirl, The Flash, Arrow y empieza Legends of Tomorrow, Kevin Smith y Geoff Johns condujeron un especial que mostró muchas novedades del Universo Cinematográfico Expandido de DC, incluyendo este trailer que dejaremos a continuación.

Por la mañana también fueron liberados algunos posters oficiales en su mayoria relacionados con el Joker, sin embargo nadie se esperaba un regalo así.

El 5 de agosto veremos esta adaptación del universo alternativo de DC bajo la dirección  por David Ayer, es protagonizada por Will Smith como Deadshot, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Captain Boomerang, Cara Delevinge como Enchantress, Karen Fukuhara como Katana, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Jay Hernandez como El Diablo, Adam Beach como Slipknot, Viola Davis como Amanda Waller y Jared Leto como The Joker.

 

Botón volver arriba