DEPORTES

Se presenta Edison Preciado ante el Atlético San Luis

fj 8

 Edison Preciado feliz de llegar a un proyecto tan importante como el del Atlético San Luis.

  • Pide a la afición seguir soñando para poder alcanzar las metas trazadas por el club.

El jugador ecuatoriano Edison Preciado reportó ya con el Atlético San Luis y fue presentado de manera oficial ante los medios de comunicación, durante el acto se contó con la presencia de los directivos José Carlos Mahbub, y Julio Valadez, además del director técnico Miguel de Jesús Fuentes.

Originario de Huaquillas y con 27 años, Edison Andrés Preciado Bravo por primera ocasión en su carrera jugará fuera de su país en donde inició su carrera en el año 2005 con el Deportivo Cuenca, para posteriormente en el 2007  pasar al Técnico Universitario de Amabato y después Regresar a Deportivo Cuenca del 2008 al 2009, para luego ir del 2010 al 2013 al Nacional.

Durante su presentación ante los medios de comunicación el delantero aseguró sentirse muy feliz de llegar a San Luis porque sabe que es un proyecto interesante, dijo que físicamente se encuentra bien para comenzar a trabajar ya que en los últimos días estuvo entrenando con su anterior equipo, aunque si bien no realizó mucho futbol, espera poder estar en óptimas condiciones lo más pronto posible.

Mencionó que ya ha podido ver algo del futbol mexicano, y en particular del Atlético San Luis, del que  dijo que cuenta con elementos interesantes y jóvenes que los hacen competitivo, por lo que él espera también poder aportar para poder ascender al equipo.

fj 10

Por último dijo sentirse muy triste por la noticia del fallecimiento del su compatriota Christian “chucho” Benítez, de quien dijo desde este momento se vuelve un referente para él, ya que luego de todo lo que hizo en el mundo del futbol y en particular en el de su país y en México, lo motivan para tratar de continuar sus pasos dentro de las canchas y poder triunfar en nuestro país, por lo que también aprovecho la oportunidad para pedir a la afición que no dejen de seguir soñando y que juntos puedan alcanzar la meta del ascenso.

Por parte el director técnico Miguel de Jesús Fuentes señaló que con la llegada de Preciado el equipo esta en posibilidades de enfrentar con mejores expectativas el torneo, ya que es un jugador muy rápido, con buen juego aéreo, con fuerza, movilidad y con buen tiro de media distancia.

También dijo que espera que el próximo miércoles se presente el último jugador que falta por integrarse al equipo, el uruguayo Mauricio Alonso y así quedar listos para continuar luchando por obtener el ascenso.

Por su parte Julio Valadez a nombre de la directiva  dijo que se continua trabajando muy fuerte para poder redondear el plantel y así tratar de dar satisfacciones a la afición, la cual que no ha dejado de apoyar al equipo en los dos juegos que se han tenido como locales, por lo que pidió que se continúe con esa confianza, ya que pronto deberán de llegar los resultados que todo mundo está esperando.

Botón volver arriba