Uncategorized

A ser lideres con conciencia invita INPOJUVE

Llevaran conferencia a las principales ciudades del estado.

 

LIDERAZGO CONSCIENTE

En tiempos en los cuales en ocasiones se ha pervertido la palabra liderazgo, es importante redefinirla desde el punto de vista humano.

Como parte de la celebración de la Semana de la Juventud el Instituto Potosino de la Juventud ha decidido compartir con los jóvenes potosinos de todo el estado una temática indispensable en su desarrollo como profesionistas, estudiantes y personas.

“Liderazgo Consciente” es nombre de la conferencia impartida por el Lic. Guillermo Noyola Vega en los cuales expondrá temas de vanguardia a partir de una reflexión profunda de todos aquellos jóvenes que dicen querer convertirse en líderes.

¿Qué tipo de información estoy difundiendo?, ¿Qué tipos de efectos está causando la información que difundo?, ¿Con que intención quiero ser líder? ¿A que costo quiero hacer crecer mis ganancias? Son algunas de las preguntas que plantea Noyola Vega de cara una nueva era en donde el planeta tierra exige un mayor compromiso por parte de todos sus habitantes procurando que estas hereden a las nuevas generaciones una forma positiva y saludable de vivir.

Las conferencias se llevarán a cabo en las siguientes sedes

San Luis Potosí Jueves 15 de Agosto 10:30 hrs. Escuela Bancaria y Comercial, Periferico Poniente #3005 Fraccionamiento Morales (Disponibles las rutas 22 y 23 de transporte público)
Matehuala Jueves 15 de Agosto 17:30 hrs. Auditorio de la Universidad de Matehuala
Ciudad Valles Viernes 16 de Agosto 10:30 hrs. Auditorio de la UASLP campus Huasteca
Río Verde Viernes 16 de Agosto 17:30 hrs. Auditorio de la UAMZM

 

Con esta actividad el Instituto Potosino de la Juventud reafirma su compromiso por contagiar de #ActitudJoven a todo el estado trayendo para ellos conceptos de vanguardia que los consolidarán como el eje fundamental de nuestro desarrollo social.

 

Botón volver arriba