DEPORTES

Atlético San Luis cayo nuevamente ante los Pumas de la UNAM

atletico san luis pumas

  • El ASL cayó ante los Pumas de la UNAM con marcador de cuatro goles contra cero.

El Atlético San Luis cayó por segunda ocasión consecutiva ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, quienes se impusieron con marcador de cuatro goles contra cero en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria y así cerrar la llave dos del grupo cinco del torneo de Copa Mx.

De nueva cuenta cuando apenas iniciaba el encuentro los Pumas sorprendieron al equipo potosino por medio de un disparo desde fuera del área de Ariel Nahuelpán que superó la estirada de Alfonso Blanco y así adelantó al minuto seis a los universitarios.

Fue hasta el minuto 19 que el Atlético San Luis tuvo su primer oportunidad clara de gol esto cuando Omar Talancón se atrevió a sumarse al ataque logrando desbordar por el centro a los defensas de Pumas y eludir después al portero, pero lamentablemente el balón le queda muy largo y así se escapa el que pudo ser el gol del empate momentáneo del equipo potosino.

Después de eso los Pumas de nueva cuenta retomaron el control del encuentro y fue al minuto 23 cuando vuelven a mover el marcador, esto luego de un tiro-centro de Robín Ramírez por el sector derecho el cual ataja Alfonso Blanco, pero para su mala fortuna rebota en Martín Bravo quien así sin dificultades marca el segundo gol de los locales.

Al minuto 34 de nueva cuenta Martín Bravo se hace presente en el marcador al entrar por el sector izquierdo al área potosina en donde saca un tiro sin mucha potencia pero bien colocado que vence a Alfonso Blanco y así anota el tercer tanto de los felinos.

Para la parte complementaria pese a que los Pumas bajaron su ritmo de juego al minuto 83 en un error de la zaga potosina que en un saque de banda descuida la marca sobre Javier cortés quien con un gran toque del balón deja solo a Cándido Ramírez quien con un potente disparo vence al arquero potosino y pone así los números definitivos en el marcador.

Ahora el Atlético San Luis iniciará de inmediato su preparación para enfrentar el próximo viernes 30 a las 20:00 hrs. a los Estudiantes Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara en el estadio Alfonso Lastras en un juego correspondiente a la fecha siete de la Liga de Ascenso Mx.

El Atlético San Luis inicio con el siguiente cuadro: Alfonso Blanco, Alfonso Rippa, Carlos Guzmán, Omar Talancón, Cristian Gordillo, Jorge Manrique, Jaime Toledo, Alejandro Castillo, Jorge Sánchez, Yuto Ono, y Omar Marrufo. Por parte de Pumas iniciaron: Alfredo Saldivar, Efraín Velarde, Marco Palacios, Darío Verón, Luis Fuentes, Carlos Campos, Carlos Orrantia, Javier Cortés, Robín Ramírez, Martín Bravo, Ariel Nahuelpán.

Botón volver arriba