Estado

Con manta en puente, fans solicitan al gobernador entradas en primera fila para concierto de Eduin Caz

El mensaje en el puente peatonal de avenida Universidad llama la atención con su singular petición para la FENAPO 2023.

En un inusual acto, esta mañana fue desplegada una manta en el puente peatonal de Avenida Universidad en la que se hace una peculiar petición al gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona. El deseo: que se cumpla el anhelo de dos personas, Betsy V. y Andrea V., para asistir en primera fila al concierto de Eduin Caz del Grupo Firme durante la Feria Nacional Potosina (FENAPO 2023).

El mensaje, cargado de humor y devoción, rezaba: “Pollo de la guarda, de mi dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día. Sé mi padrino, sé mi buen guía, no desampares, que la despedida de Eduin Caz de Grupo Firme me perdería. Pollo todo poderoso intercede para que dos almas hermanas en ti confían (Betsy V. y Andrea V.) sean llevadas al concierto de Grupo Firme en primera fila. Amén”.

Hasta ahora, el gobernador del Estado no ha emitido ninguna respuesta o comentario al respecto. La creatividad de los fans y su particular forma de solicitar las entradas han causado revuelo en las redes sociales, esperando que esta petición llegue hasta el mandatario potosino.

Botón volver arriba