DEPORTES

El Atlético San Luis busca doble triunfo la próxima semana

la foto (1)

  • La próxima semana el ASL quiere dar doble satisfacción a sus aficionados.
  • Se recuperan prácticamente todos sus jugadores que estaban lesionados.

El Atlético San Luis continuó con sus entrenamientos de cara a los compromisos que deberá de enfrentar la semana próxima tanto en la Copa como en la Liga Mx. en donde sostendrá dos encuentros complicados, primero de visita el próximo martes ante los Pumas de la UNAM y después como local el viernes cuando reciba la visita de los Estudiantes Tecos de la UAG.

En medio de un buen ambiente y con la firme convicción de salir adelante en los próximos compromisos el plantel potosino trabajó la mañana del sábado en las instalaciones de la Presa. En el equipo existe confianza en que la semana próxima se podrá dar satisfacciones a la afición local por partida doble, de manera que cada uno de sus elementos está redoblando esfuerzos para lograr ese objetivo.

Una de las buenas noticias que se tuvo en el equipo es que prácticamente ya se cuenta con plantel completo luego de que los jugadores que se encontraban con molestias están recuperados, tal como son los casos del japonés Yuto Ono, Jorge Sánchez, Adolfo Bautista, y Jorge Vázquez, de manera que el técnico Miguel de Jesús Fuentes los podrá utilizar en caso de que así lo requiera durante los próximos juegos.

A pesar de que se sabe que es muy complicado poder avanzar a la siguiente ronda del torneo de Copa en el equipo potosino se está trabajando muy fuerte para poder ir a cobrar revancha ante los Pumas, ya que se sabe que un buen resultado les ayudará mucho para enfrentar de mejor manera el juego de Liga frente a los Estudiantes Tecos ante quienes también se buscará obtener el triunfo para mantenerse dentro de la pelea por los primeros lugares de la Liga de Ascenso Mx.

Ahora el Atlético San Luis continuará con sus trabajos de preparación el domingo a partir de las diez de la mañana en el estadio “Alfonso Lastras”, y cerrará su preparación el lunes a la misma hora en las instalaciones de la Presa, y posteriormente viajará a la Ciudad de México, lugar en el cual enfrentará el martes 27 a las 21:00 hrs. a los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria.

SE POSPUSO EL JUEGO INUGURAL DE LA TERCERA DIVISION.

La directiva del equipo Unión León expuso que debido a causas de fuerza mayor el juego que se debió de efectuar este sábado a las once de la mañana en la “capital del calzado” contra el equipo del Atlético San Luis de la tercera división y que serviría para inaugurar el torneo fue pospuesto para el 11 de septiembre a las 16:00 hrs., situación por la cual el debut del equipo potosino se realizará hasta la fecha dos, es decir el próximo sábado 31 a las 12:00 hrs. cuando reciban a Salamanca F.C. en las instalaciones de la Presa.

 

CONTINUAN ABIERTAS LAS INCRIPCIONES PARA LA ESCUELA DE FUTBOL.

Por otra parte se continúa invitando a los niños para que se inscriban en la escuela de futbol del Atlético San Luis que dará inicio el próximo lunes 26 del presente mes a partir de las cuatro de la tarde bajo la coordinación del profesor Miguel Brito. “Formando sueños” es parte de otro de los programas con los que cuenta el equipo potosino y con el cual se busca dar seguimiento a los niños de cinco a 12 años que más adelante podrán ser las figuras del plantel potosino. Las inscripciones tienen un costo de mil 200 pesos y la mensualidad es de 600 pesos, para mayores informes se pueden comunicar a los teléfonos 244 00 50 y 51 o en el correo electrónico, [email protected], o en las mismas oficinas ubicadas en las instalaciones de la Presa.

Botón volver arriba