Estado

Con 240 policías reforzarán el encuentro entre San Luis y Puebla

San Luis Potosí.-La Secretaria de Seguridad Pública del Estado de SLP, informó que se reforzarán las medidas de seguridad  durante el encuentro futbolístico del Atlético San Luis contra el Puebla F.C que se realizará el próximo domingo 13 de marzo a las 17 horas en el estadio Alfonso Lastras.

Desde las 14:00 horas de ese día, estarán presente 140 elementos de la Policía Estatal, 100 Policías del Ayuntamiento de San Luis Potosí y 200 elementos de seguridad privada. Además se unirán a la vigilancia, 25 elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y 35 integrantes de Protección Civil Municipal.

Dentro de las nuevas disposiciones o lineamientos que llevarán a cabo el próximo domingo, será el hecho de solicitar a los integrantes de la porra local una identificación oficial para poder ingresar dotándolos de una pulsera especial para su estadía.

A pesar de que haya gente proveniente de Puebla con boleto pagado, no se les permitirá el acceso y de igual forma se informó que existe la intención de limitar la venta de cerveza hasta el primer tiempo del partido.

Cabe hacer mención que el dispositivo de seguridad será previo, durante y después del evento deportivo aunado a la vigilancia, seguimiento y monitoreo permanente de las cámaras de seguridad que operan en el C5i2.

Botón volver arriba