DEPORTES

Pumas de la UNAM se impuso al Atlético San Luis

f 10 (4)

  • Pumas de la UNAM impuso su experiencia ante el ASL.
  • La falta de contundencia de los potosinos provoco un abultado marcador.

La experiencia y oficio de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México terminó por imponerse con marcador de cuatro goles contra uno a un joven cuadro del Atlético San Luis en el juego de ida de la llave dos del grupo cinco del Torneo de Copa Mx. que se llevó a cabo en el estadio “Alfonso Lastras” ante una entrada de más de once mil aficionados.

El Atlético San Luis a pesar de realizar un juego dinámico en donde tuvo más de 10 llegadas claras de gol durante todo el encuentro lamentablemente no pudo concretar más que una ya al final del mismo y de esta forma tuvo que cargar con su tercer derrota consecutiva dentro del Torneo de Copa Mx.

Por su parte los Pumas de la UNAM sin realizar un gran encuentro, se limitaron a concretar las llegadas tuvieron frente al arco local y así dejar un marcador contundente, que en realidad resulto más aparatoso de lo que en verdad fueron las acciones dentro del terreno de juego.

f 4 (4)

La falta de contundencia de los potosinos provoco que al final los universitarios lograran una victoria clara, ya que durante el primer tiempo, Omar Marrufo tuvo por lo menos tres opciones claras de gol que no pudo culminar, así como otras más en los pies de Pablo Metlich y de Jaime Toledo, sin embrago ninguna culminó en gol, en cambio los Pumas desde el minuto seis aprovecharon su oportunidad de gol y por conducto del paraguayo Robín Ramírez se fueron adelante en el marcador, en tanto que a un minuto del final del primer tiempo un lamentable error del portero local Alfonso Blanco, que había tenido muy buenas actuaciones, soltó un balón en el área, situación que aprovechó Luis Quintana para poner el dos goles contra cero.

f 11

Para la parte complementaria los Pumas de nueva cuenta aprovecharon dos oportunidades más y sentenciaron el encuentro por conducto de José Nieto al minuto 79 y cerraron la cuenta al 82 por medio de Ariel Nahuelpan.

Ya en el minuto 90 el Atlético San Luis logró su única anotación por conducto de Víctor Guajardo quien cobró a la perfección un tiro libre y dejo así el marcador definitivo de cuatro goles contra uno a favor de los universitarios que ahora recibirán a los potosinos el martes 27 en Ciudad Universitaria para completar la serie dos del grupo cinco del torneo de Copa Mx.

Botón volver arriba