DEPORTES

Comienza la Fase Final del Torneo Intercolonias Copa San Luis Rey 2023 con Apoyo del Alcalde Galindo

El Alcalde Enrique Galindo entrega uniformes a los equipos y destaca la importancia del deporte en la comunidad

El Gobierno de la Capital, en un esfuerzo continuo por fomentar el deporte, ha inaugurado la fase final del torneo de fútbol intercolonias Copa San Luis Rey 2023, uno de los torneos más grandes del país. El Alcalde Enrique Galindo, en el evento de inauguración en el Centro Deportivo Condado del Sauzal, hizo entrega de uniformes a los más de 60 equipos que participan en esta etapa decisiva del torneo.

El Alcalde Galindo enfatizó la importancia del deporte en la formación de la juventud potosina, resaltando su compromiso con el impulso del deporte a todos los niveles, desde el ámbito popular hasta el de alto rendimiento. Reconoció a los más de 600 equipos que han formado parte del torneo y expresó su apoyo a los equipos en la fase final, que buscan coronarse campeones en diciembre.

La ceremonia contó con la presencia de Estela Arriaga Márquez, Presidenta del Sistema Municipal DIF, y Luis Fernando Alonso Molina, Director de Deporte Municipal. Alonso Molina destacó que el torneo es parte de la estrategia del Alcalde Galindo para llevar eventos deportivos de calidad a todos los rincones del municipio y subrayó el papel del deporte como una herramienta crucial en la lucha contra las adicciones y la delincuencia.

Durante el evento, Alison Mare Alvarado, una de las jugadoras participantes, pronunció el juramento deportivo, seguido del juramento de los árbitros por parte de Armando Betancourt.

Este torneo no solo representa una oportunidad para el desarrollo deportivo de los jóvenes, sino que también fortalece la cohesión comunitaria y promueve un estilo de vida saludable. La Copa San Luis Rey 2023 es un claro ejemplo del compromiso de la administración municipal con el bienestar y el progreso de sus ciudadanos a través del deporte.

Botón volver arriba