Metrópoli

Grupo Parlamentario del PRI confía en Jorge Daniel Hernández Delgadillo

Los diputados reconocen la experiencia en el servicio público del nuevo secretario.

*Manifestaron su reconocimiento a la labor realizada por el presidente municipal Enrique Galindo, y con este cambio se fortalecen los esfuerzos del Ayuntamiento.

Será un beneficio para la administración municipal, el nombramiento del nuevo secretario general del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, ya que se trata de una persona con amplia experiencia en la función pública, coincidieron la diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, y los legisladores Alejandro Leal Tovías y Edmundo Azael Torrescano Medina.

“Jorge Daniel es un hombre con experiencia probada, ha contribuido en mucho a los gobiernos estatales y municipales y aplaudo la decisión del alcalde Enrique Galindo, de que haya puesto su confianza en este personaje porque es un hombre que conoce el servicio público, y sin duda va hacer mucho por San Luis Potosí”, señaló la diputada Cepeda Echavarría.

Menciono también que, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, nuevo secretario del ayuntamiento, cuenta con amplia experiencia profesional en diversos cargos de la administración pública, por lo que respalda la decisión del alcalde de la capital, Enrique Galindo Ceballos en su designación.

El diputado Alejandro Leal Tovías señaló que, ante la salida del ex secretario del ayuntamiento, Fernando Chávez, fue una decisión meramente personal, y que el nombramiento del nuevo titular de la Secretaría General del Ayuntamiento, Jorge Daniel Hernández Delgadillo, apoyará a los trabajos que se venían desempeñando desde la administración municipal, gracias a su experiencia profesional en los diversos cargos de la administración pública municipal y estatal.

“Jorge Daniel ha sido secretario de Gobierno, Oficial Mayor, Procurador General de Justicia del Estado, ha sido síndico municipal en la época de Miguel Valladares, cuando fue presidente Municipal, entonces tiene una larga experiencia como universitario, como profesionista, como abogado, y yo creo que se le va a facilitar mucho llegar a la Secretaría General del Ayuntamiento”.

Por último, el legislador Edmundo Azael Torrescano Medina comentó que la experiencia de Jorge Daniel Hernández Delgadillo, el nuevo secretario general del Ayuntamiento, permitirá dar continuidad a los trabajos que promueve Enrique Galindo.

Botón volver arriba