DEPORTES

Gana en penales el Atlético San Luis a Atlético Potosinas

la foto (24)

  • Valioso empate a un gol logra el equipo femenil del Atlético San Luis ante Atlético Potosinas.
  • El punto extra en penales es para el Atlético San Luis con marcador de cinco goles contra cuatro.

El equipo femenil del Atlético San Luis sumó su segundo empate de forma consecutiva dentro del torneo de primera división de la Liga Mayor zona bajío al igualar a un tanto frente a las Hormiguitas del Atlético Potosino en una nueva versión del clásico del futbol femenil de nuestra ciudad, destacando que las Auriazules que dirige el profesor Antonio Loria ganaron de nueva cuenta el punto extra en la serie de tiros de penal con marcador de cinco goles contra cuatro.

Con un cuadro muy joven las Auriazules del Atlético San Luis lograron sacar un buen resultado en un encuentro muy complicado y que resultó del agrado de los aficionados que en buen número se dieron cita para presenciar el juego.

Fueron las hormiguitas las primeras en irse al frente en el marcador al minuto 30 por conducto de Nancy Martínez, resultado con el cual se fueron al descanso, pero para la segunda parte las jovencitas del Atlético San Luis salieron decididas para dar alcance a sus rivales en el marcador cosa que obtuvieron al minuto 57 por medio de Kenya Cuellar.

Después de esto el juego se tornó muy nivelado, ya que ambas escuadras se lanzaron con todo en busca del triunfo creando diversas llegadas de peligro en ambas porterías, resaltando en este momento la figura de la portero del Atlético San Luis Amparo Torres quien saco dos balones que ya se cantaban como gol de las Hormiguitas.

De esta forma pese a la ausencia de las dos defensas centrales titulares del Atlético San Luis Alexa Martínez y Gabriel Esquivel quienes están lesionadas, el equipo Auriazul mantuvo su invicto y además sumó el punto extra al marcar sus cinco disparos tal y como sucedió en su anterior encuentro, de manera que llegaron así a cuatro unidades en el torneo.

Las anotadoras en la serie de tiros de penal fueron Lilian Balderas, Daniela Pérez, Paula Alemán, Kenya Cuellar e Ivonne Santillán. Ahora el equipo iniciará su preparación para enfrentar el próximo sábado 28 al equipo Nueva Unión de Tequisquiapan, juego que se desarrollará en la Unidad Deportiva del municipio Queretano.

El cuadro inicial de las Auriazules del Atlético San Luis fue el siguiente: Amparo Torres, Daniela Pérez, Kenya Flores, Ivonne Santillán, Miriam Aranda, Nayeli Munguía, Lilian Balderas, Paola Alemán, Diana Rico, Kenya Cuellar y Gabriela Oviedo.

Botón volver arriba