DEPORTES

Motivados por Nick Vujicic viajó a Mérida el Atlético San Luis

f 3 (6)

 

  • Luego de sostener una productiva reunión con Nick Vujicic, el Atlético San Luis Viajó motivado para enfrentar a los Venados de Mérida.
  • Ya están a la venta los boletos para el juego del próximo martes cuando se reciba a los Leones Negros de la U de G dentro del torneo de Copa Mx.
  • Este sábado el Atlético San Luis recibe al Atlético Huejutla en las instalaciones de la Presa.

Con la firme intención de sumar su tercer victoria dentro de la Liga de Ascenso Mx el Atlético San Luis viajó el viernes a mediodía vía aérea a Mérida, para enfrentar este sábado a partir de las 18:00 hrs. a los actuales sublíderes de la categoría, quienes representaran un duro rival para los potosinos..

Antes de partir el Atlético San Luis como parte de su programa “Corazón Potosino” sostuvo una interesante y productiva reunión con el australiano Nick Vujicic quien les dirigió unas emotivas palabras en donde los incentivo para que puedan seguir creciendo en todos los ámbitos de su vida y no solo en lo profesional, les señaló lo importante que es valorar cada segundo de la vida y les dijo que deben de aprender de eso más allá de cualquier otra cosa a la que pueda acceder por medio de lo material, ya que “lo importante es que nos recuerden por lo que fuimos y no por lo que hicimos”.

Les indicó que es importante valorar todo lo que se hace y se deja de hacer en la vida, estar conscientes de sus responsabilidades familiares, deportivas, profesionales, ya con ello alcanzaran todas las metas que se propongan, además les recalcó que se deben de ayudarse y apoyarse para poder salir adelante sin tomar en cuenta las carencias o defectos.

Al finalizar la charla de Nick, los jugadores le brindaron una sonora ovación y después se tomaron la foto del recuerdo, en donde se pudo apreciar en el rostro de todos los jugadores la confianza y motivación que adquirieron al escuchar al australiano que sin duda es un ejemplo de vida, y así partieron emocionados rumbo al aeropuerto de nuestra ciudad para tomar el avión que los llevo a Mérida, lugar en el cual esta sábado intentarán sacar un buen resultado.

En lo que se refiere al encuentro de este sábado, hasta el momento el equipo de los Venados suman cuatro juegos ganados, uno empatado y dos perdidos, para sumar 13 puntos en siete encuentros, por lo cual se ubica en el segundo lugar dela tabla general solo por debajo de Alebrijes de Oaxaca.

El equipo yucateco cuenta en su plantel con elementos de gran experiencia que le han ayudado a ubicarse dentro de los primeros lugares del torneo, tal y como lo es el goleador Jair García que en estos momentos está en el segundo lugar de la tabla de goleo individual con cinco anotaciones empatado con el necaxista Víctor Lojero, y solo por debajo del paraguayo de los Alebrijes de Oaxaca Gustavo Adrián Ramírez quien suma seis goles, también militan en el equipo de los Venados jugadores de experiencia como, José Luis “parejita” López, Juan Carlos Mosqueda, Juan Pablo García, Fernando Salazar, el potosino Fausto David Ruiz y el portero Carlos Trejo.

Por otra parte la directiva del equipo potosino anunció que ya están a la venta los boletos del encuentro del próximo martes 17 cuando el Atlético San Luis Reciba a los Leones Negros de la U de G dentro del torneo de Copa, recordando a los aficionados que deben de guardar su boleto del juego ya que el mismo les servirá como contraseña para que cuando compren su boleto para el juego del próximo viernes 20 cuando se reciba dentro del torneo de Liga a Celaya, el costo de su entrada sea de solo 50 pesos en cualquier localidad, excepto la cabecera norte que se mantendrá como toda la temporada en 30 pesos y niños cinco pesos.

De la misma forma se recuerda a los aficionados que si compran algún artículo oficial a partir del próximo juego de Copa y en los que se realicen hasta el 25 de octubre en las tiendas que se encuentran dentro del estadio “Alfonso Lastras” recibirán una contraseña para poder participar en el concurso para acompañar al equipo a Ciudad del Carmen, convirtiéndose así en un jugador más del equipo al irse de gira con el Atlético San Luis, recordando que los abonados además recibirán un 10 por ciento de descuento en sus compras y obtendrán dos contraseñas para poder participar en el concurso.

También se informa a todos los aficionados que ya pueden enviar sus mensajes de aliento y apoyo para el equipo a las cuentas oficiales de twitter y facebook , recordándoles que los cinco mejores mensajes que sean seleccionados por los propios jugadores serán impresos y colocados de forma permanente en el vestidor del equipo, mientras que los ganadores podrán pasar a verlos al mismo vestidor durante  juego del viernes 20, además de que se harán acreedores a un kit especial de artículos del Atlético San Luis y podrán presenciar el juego desde el mejor palco del estadio, “el palco del Atlético San Luis”.

Este sábado a partir delas 12:00 hrs. en las instalaciones de la Presa el equipo del Atlético San Luis de tercera división recibirá al equipo Atlético Huejutla en un juego que corresponde a la fecha número cuatro del grupo nueve de esta categoría, motivo por el cual se hace una atenta invitación a los aficionados para que acudan a presenciar dicho juego.

Hasta el momento el equipo que dirige Jorge Martínez Merino tiene un juego ganado, uno empatado y uno perdido, por lo que se ubica en el octavo lugar dela tabla general con cinco unidades, en su último juego derrotaron como visitantes cuatro goles contra cero a Unión León, de manera que los potosinos buscarán alargar su racha positiva cuando reciban a Huejutla.

Por su parte los visitantes aún no conocen lo que es la victoria, ya que hasta el momento suman dos empates y una derrota que le dan dos puntos y lo ubican en el décimo tercer lugar de la tabla general, en su último juego empataron a cero goles con los Reboceritos de La Piedad y perdieron el punto extra en la serie de tiros de penal con marcador de cuatro goles contra dos.

Botón volver arriba