DEPORTES

Culmina Torneo Femenil de Futbol Rápido de la Feria de Villa de Pozos

CONDOR´S

 

 

• Se llevo a cabo en la cancha de la Unidad Deportiva Circuito Libertad.

El estrechar lazos de colaboración en beneficio de la ciudadanía, y en especial de los deportistas en todos los sectores de la ciudad y municipios del Estado, es una de las estrategias que desarrolla el Gobierno del Estado, a través del Instituto Potosino del Deporte que preside Armando Zacarías Gutiérrez durante su administración.

Impulsar las actividades deportivas y recreativas que permitan una mejor calidad de vida de los potosinos, es una de las principales ocupaciones que lleva a cabo el INPODE, con el trabajo coordinado con las asociaciones, comités deportivos de las comunidades, delegaciones y municipios de San Luis Potosí.

Uno de las coordinaciones deportivas con las que trabaja conjuntamente el Instituto Potosino del Deporte, es la Delegación de Villa de Pozos a cargo del profesor Gaspar Méndez Ramírez; que viene empujando fuerte organizando torneos y actividades deportivas entre sus habitantes.

Actividades que se incrementan durante su Feria Regional de Pozos, donde se realizó una variedad de eventos deportivos como lo fue su torneo de futbol rápido femenil FEREPO 2013, que se desarrolló en la cancha de la Unidad Deportiva Circuito Libertad, mismo que contó con el apoyo del INPODE.

La final de este torneo la escenificaron los equipos Condor´s y Bad Girl´s, que dieron un gran partido lleno de emociones y dramatismo; las primeras con anotaciones de Norma Míreles y Paola Marín se llevaron el título al ganar 2-1. Por las derrotadas el gol fue de Blanca Pérez.

En el encuentro por el tercer lugar, el equipo Villa de Pozos se alzó con el triunfo al ganar 2-1 al Candy Shop; los goles de las poceñas fueron obra de Verónica Flores, mientras que Casandra Velázquez por el Candy. Dentro del torneo de Consolación, el equipo Daniela Sport vence 2-1 al Fénix Girl´s con anotaciones de Lucero Pedroza. Por las derrotadas, Alejandra Bermúdez.
Al término de los encuentros se llevó a cabo la ceremonia de premiación, entregándose como estímulo efectivo y bonitos trofeos a las ganadoras; ceremonia presidida por el Lic. Eikoo Koasicha Hipólito, Subdirector de Deporte Social en representación de Armando Zacarías Gutiérrez, director del INPODE; Lic. Jorge Luis Pérez Ávila, Regidor de la Comisión del Deporte del Ayuntamiento de SLP; SGM Alda Nelly Cadena, reina de la FEREPO 2013; Profesor Gaspar Méndez Ramírez, Jefe de Deportes de Villa de Pozos; y Santa Rojo Martínez, coordinadora del torneo.

De igual manera se premió al equipo Condor´s, campeón del torneo; Bad Girl´s, subcampeonas; Olga Pérez, la mejor portera; Emma Guajardo, campeona de goleo con 65 goles; y las Condor´s, como líder general. Además se entregaron reconocimientos a deportistas y promotores destacados.

Botón volver arriba